Notificaciones
Posible continuacion?

Foro El barco

Posible continuacion?

Posible continuacion?

aquadelphboy
22/02/2013 14:14
En contra de lo que muchos decis creo que antena 3 ha sabido muy bien cuidar el barco.... la culpa de que se haya terminado no es de antena 3 ni de la productora.... no la tiene nadie... simplemente se reunieron y vieron que la audiencia no daba mas de si.... mejor terminar ahora con buena audiencia que no continuar y terminar bajo minimos.....
pero visto el capitulo de ayer y viendo la entrevista de ivan escobar me da que antena 3 podria hacer una continuacion de la serie... ya no tenia sentido llamar la serie El barco porque ya no estan en un barco... estan una isla..... esta temporada la ha tenido porque han ido en barco excepto los dos ultimos capitulos pero ya seria una vida en la nueva tierra por lo que el nombre de la serie no tendria sentido asi que creo que antena 3 pacto con la productora terminar y hacer una continuacion sobre la isla..... el como de estar sin nada en una isla consiguen encontrar alimentos las construcciones del nuevo hogar, el como progresa su vida..... quiza me equivoco pero por el final me dio a entender eso...... seria algo como hispania e imperium.... naturalmente desde el momento de pisar tierra al momento de esa serie podrian pasar años por lo que seria probable fichar nuevos actores pero bueno eso ya es mas relativo.....