Notificaciones
Muerte Ulises....(Spoiler y opinión)

Foro El barco

doblef
20/02/2013 20:15
Yo para la muerte de Ulises veo dos opciones...

1. Creo que Mario Casas no iba a seguir en la serie si hubiese habido una 4º temporada,(mirar lo poco que ha aparecido en esta) de ahi que creo que lo van a matar si o si. En los avances se ve como se despide de ainhoa y como gamboa le tiene practicamente a punta de pistola.

2º Pero claro, pensemos que el Barco acaba mañana y ainhoa si se casa con alguien tiene que ser con Ulises, con Max ni se a besado ni nada. A mi me extrañaria, ademas en practicamente todas las series siempre estas situaciones acaban con lo mas logico que seria en este caso ulises.
(Ademas seria un palo humoristicamente hablando para Mario Casas, Sara eligio a Lucas y ahora Ainhoa con MAX) nose me parece raro

Sinceramente creo que se grabaron dos finales, uno por si la serie no acababa en esta temporada y que Mario Casas no iba a seguir y acabaria con Ulises muerto y otro que sera el que emitan en el que por alguna razon gamboa se arrepentira o ulises le quitara la pistola o max ayude a ulises, y ulises finalmente se case con ainhoa que seria lo mas logico
#1 CNEB
CNEB
20/02/2013 20:23
No, se grabó un único final y era abierto. Cuándo Antena 3 canceló la serie, cambiaron el final para que fuese cerrado, y hasta AYER se estuvo grabando.

Es obvio que Ainhoa va a acabar con Ulises, no hace falta que os comáis el coco.
MalagonReturns
20/02/2013 21:22
Obviamente lo que se ve en los avances que crees que pasa, luego no pasa, y NO, no muere Ulises, si acaso muere el padre de Estela.
lucasss
21/02/2013 02:25
La boda es de uLISes y Ainhoa,lo llevo diciendo una semana...A estos de globomedia ya me los conozco yo,me hicieron dudar de que Sara se quedara con Lucas hasta el último segundo,es mas antes de abrazarse a él,dio la sensación de que iba para el lado de Aitor,pero al final pasó lo justo,lo que tenía que pasar,al igual que mañana
cometv
21/02/2013 10:12
Yo tengo claro que por el tipo de final que es, se casará con Ulises. Pero es una tonteria pensar que como LHDO terminó asi, esta igual.
Antena3Series
21/02/2013 17:33
El productor de la serie ha dicho que se equivocaron con el final y ha algunas personas no les va a gustar nada... Puede que Ulises no acabe con Ainhoa