Foro El barco
han eliminado la cuenta de premium el barco!!!!
han eliminado la cuenta de premium el barco!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN ELIMINADO LA CUENTA PREMIUM L BARCO!!!!!!!! Hoy no se podrán ver el premium a no ser de que hagan otra. ¿alguien sabe si han echo otra??
Pues han tardado, mi me parace muy bien que lo hayan hecho, y asi habrá mas audiencia. y si lo quieres ver hoy pagas que es el ultimo capitulo.
1. Te jodes tú, si si, el que ha puesto el link de ese blog, que NO tiene premium ¬¬
2. Por culpa de Antena 3 NO, por culpa de USTEDES! si si los que veis los premiums y los jueves no veis el capítulo. Ustedes y no hay mas que hablar.
3. Vete a molestar a otro foro, aquí haces el ridiculo.
Venga....adios.
2. Por culpa de Antena 3 NO, por culpa de USTEDES! si si los que veis los premiums y los jueves no veis el capítulo. Ustedes y no hay mas que hablar.
3. Vete a molestar a otro foro, aquí haces el ridiculo.
Venga....adios.
Primero los videos no son digamos 'propiedad tuya' se que los grabas de la TV etc..pero creo que me pudierais haber dicho 'oye, no me cojas video' y yo paro, o ponerle alguna marca o lo que sea, pero si estan libres, pues libres son. Y solo te he escrito lo de antes porque no es cuestion de venir diciendo 'te jodes, te jodes, te jodes' y el imbecil te lo guardas para otra ocasion.
Los vídeos son de propiedad de Antena 3, ni tuyos ni de nadie... Si quieres hablar infórmate antes, Jonilar..