Foro El barco
Si el proximo capitulo es el ultimo... Sera entonces lo de ...
Si el proximo capitulo es el ultimo... Sera entonces lo de la boda de Ainhoa??
Si ya ha salido en la serie decidme cuando por favor.. Si no ha salido me temo que sera un simple sueño que le hara pensar y que le hara recapacitar y volver con Ulises
Espero que no se molesten en perder el tiempo del último capítulo en pijadas de semejante calibre. Ya que es el último que pongan tiroteos, peleas y cosas guapas.
Probablemente harán algo al estilo Los Protegidos, pero no creo que hubiese boda en ninguno de los dos finales.
Ya, habrá que ver lo que es la boda, si es un sueño o yo que se.. Espero que no la quiten.. que en los avances faltan escenas que vimos en la promoción de la temporada.
Creo recordar que en un videoencuentro al principio de temporada, se le preguntó a Juan Pablo Shuk por esa imagen y me parece que dijo que no se iba a ver con quien se casaba, vamos que seguramente sea un sueño de Aihnoa o una imagen aislada pero nada más...
es un sueño de ainhoa para decidirse entre max y ulises me lo dijo una colaboradora de la productora y me fio bastante de su palabra, también me dijo que la serie tenía una 4 temporada que iba a ser espectacular con 2 finales por si hacían hasta una 5 temporada y que les pilló de sopetón que la cancelaran
Sinceramente ni me importa la boda de si es real o un sueño... Aunque digan que sera un final digno para mi no lo será... Han destrozado, ninguneado una serie por completo! Han preferido en centrarse más en escenas tipicas de pelis adolescentes y no se han centrado en lo que tenian que hacer su trama principal