Foro El barco
Morira Piti?
Morira Piti?
Es que es un persnaje que me gusta y como se a hecho pasar por Gamboa y en el avance lo descubren si alguien lo a visto que lo diga me da igual que sea un spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el capitulo no muere, pero le descubren y le hacen ponerse una máscara y caminar apuntando con un arma hacia la cabaña dónde están sus compañeros, para que ellos le maten y ahí termina el capitulo.
bueno no muere pero a lo mejor Vilma dira espera no dispare que es piti y luego Piti entra y los abrazan a Piti y De la Cuadra lo felicita por haber hecho héroe y Las otras malos dira MIERDA!.
creo que morira otra persona... pienso que muere Ulises... Valeria no morira porque lo opera Y ya esta vivo porque vi avance de ultimo capitulo que todos lloran y Julia y Capitán también llora y salome, piti, Vilma, Palomares, Ramiro y Julián llora tambioén el unico que no llora es Ainhoa, Burbuja, Gamboa y Ulises creo que morira Ulises o Gamboa donde en playa cuando Gamboa apunta a Ulises...
creo que morira otra persona... pienso que muere Ulises... Valeria no morira porque lo opera Y ya esta vivo porque vi avance de ultimo capitulo que todos lloran y Julia y Capitán también llora y salome, piti, Vilma, Palomares, Ramiro y Julián llora tambioén el unico que no llora es Ainhoa, Burbuja, Gamboa y Ulises creo que morira Ulises o Gamboa donde en playa cuando Gamboa apunta a Ulises...