Foro El barco
Gamboa trata a Burbuja como a una mierda cuando este le ha ...
Gamboa trata a Burbuja como a una mierda cuando este le ha salvado la vida a su hija.
Nadie se habrá dado cuenta, pero a mí me ha saltado a la vista de inmediato el contraste del como se dirigía Gamboa a Burbuja en el 3x13 cuando este le estaba ayudando a salvar a su hija y la agresiva manera con la que le metía prisa en el 3x14 para que resolviera el enigma de los números.
Me ha parceido un detalle muy feo por parte de Gamboa, ya que es realmente repelente darse cuenta de la mentira, que solo se quería aprovechar del inocente Burbuja.
El 3 x14(9,43) no estuvo a la altura del 3x13 (9,85/10), obviamente, pero aún así fue un capítulo francamente bueno y entretenuido, al igual que toda la temporada, la mejor para mi gusto.
Me ha parceido un detalle muy feo por parte de Gamboa, ya que es realmente repelente darse cuenta de la mentira, que solo se quería aprovechar del inocente Burbuja.
El 3 x14(9,43) no estuvo a la altura del 3x13 (9,85/10), obviamente, pero aún así fue un capítulo francamente bueno y entretenuido, al igual que toda la temporada, la mejor para mi gusto.