Foro El barco
¿ Gamboa matara a Ulises ?
¿ Gamboa matara a Ulises ?
Pues mira por donde, que yo pienso que SI LO MATA, porque en el avance salen los dos en la playa y sale Gamboa pegando un tiro a Ulises, pero no se si es para sustarle o le da a el. Yo creo que Ulises es una de las muertes, junto a Valeria y alguien mas.
No, yo creo que Valeria no muere. Y Ulises tampoco, si os fijáis en el avance, Gamboa le dice a Ulises: "Juntos podemos salvarlos a todos", o algo así, yo creo que van a cooperar para deshacerse de Alexander.
Cuanta más muerte, drama y acción, mayor será el agradecimiento pior parte de los espectadores.
Dado que no habrá más temporadas me encantaría que muriera mazo gente al estilo de El Internado. Pero no como ebn Los Protegidos, que eso fue una cutrada y no gustó a nadie.
Dado que no habrá más temporadas me encantaría que muriera mazo gente al estilo de El Internado. Pero no como ebn Los Protegidos, que eso fue una cutrada y no gustó a nadie.
Gamboa sabrá donde disparar para no matarle. Si a esto sumamos su capacidad pulmonar y facilidad de hacerse el muerto, plan perfecto, Gamboa hará creer a Alexander que ha matado a Ulises y juntos podrían tenderle una trampa. Por otro lado, aunque Gamboa se haya pasado al bando de los buenos sus crímenes no pueden quedar impunes. Así que creo que morirá, para que Estela pueda quedarse con Ramiro y ya tendríamos otra parejita feliz. (Espero un momentazo de Gamboa moribundo pidiéndole perdón a Ainhoa, diciéndole al capitán que cuide de Evelyn y despidiéndose de su hija)
¿Qué no hay tiempo? Claro, que si, en una hora y media da tiempo de eso y mucho más, si aprovechan el tiempo.
Hombre, es el capitulo final de la serie, y aunque no estuviera planificado así, aún así era un final de temporada.
A pesar de que decís de que en esta temporada hubomucho relleno (y lo hubo, es cierto) esta temporada me parece la mejor en todo, en humor, en acción, en tensión...
CNEB, sí, en los últimos capítulos no está habiendo demasiado rellleno.
CNEB, sí, en los últimos capítulos no está habiendo demasiado rellleno.