Foro El barco
Cambio de montaje del capítulo final
Cambio de montaje del capítulo final
Ivan M. Lacámara, compositor de El Barco, ha confirmado en su twitter que están cambiando el montaje del último capítulo. Puede que hasta acabe bien... eso sí, no como debería.
Yo creo que seguramente harán un capítulo especial que dure más y se darán las claves para el final de la serie
Sinceramente no creo que haya mucho que cambiar, lo único algo de la boda de Ainhoa y haran alguna voz en off de Valeria, Burbuja u otro personaje y pondrán algun recuerdo de todas las temporadas supongo
Más que alargar, van a acortar el capítulo. O sea, van a quitar toda escena que deje algo abierto. Por ejemplo, la de la boda. Es posible que la fulminen. Eso sumado a una voz en off que añadirán al final y fin.
Ya nos dijo Irene Montalá que el final va a ser un buen final de serie, y yo me lo creo, ¿Porqué nos iba a engañar?
Ahora que sabemos que va a quedar todo cerrado, esperemos que además quede bien montada y no se vea forzado ni cutre (Aunque esto ya es mucho pedir).
Ahora que sabemos que va a quedar todo cerrado, esperemos que además quede bien montada y no se vea forzado ni cutre (Aunque esto ya es mucho pedir).
Pues yo quiero ver la boda, y si se reconcilia con Ulises la boda la podrian dejar con él, con imagenes de ellos, no quiero que acorten nada, asi que haber que hacen..
Esto no es mas q un apaño,para q el final no sea muy desastroso. Me imagino q quitaran escenas del ultimo capitulo q abren nuevas tramas para la siguiente temporada...,pero es q no van a grabar nada nuevo,por lo q algunas cosas, sobre todo las tramas de los personajes, nos las dejaran a mitad,el final no sera cerrado...En fin un apaño un poco cutre.
Para ahcer un buen final en condiciones, hacen falta escenas espectaculares, dignas de un final se serie: tiroteos, peleas, explosiones...
Y ya que todo esto es mazo caro no se van a gastar una mierda en hacerlo bien y esperan que los seguidores digamos:
-"Hala que buenos sois los de Antena 3, habeis cerrado la serie, a diferencia de Telecinco, que la dejan abierta...", y para que así decidamos ver más series de esta cadena. Como si hubiera tanta diferencia entre lo que ha hecho Telecinco con Homicidios y la Fuga con lo que Antena 3 va a hacer con El Barco.
Y ya que todo esto es mazo caro no se van a gastar una mierda en hacerlo bien y esperan que los seguidores digamos:
-"Hala que buenos sois los de Antena 3, habeis cerrado la serie, a diferencia de Telecinco, que la dejan abierta...", y para que así decidamos ver más series de esta cadena. Como si hubiera tanta diferencia entre lo que ha hecho Telecinco con Homicidios y la Fuga con lo que Antena 3 va a hacer con El Barco.
Si el montaje que van a hacer, será practicamente "nada" xD, lo único una voz en off diciendo algo del final y escenas de recuerdo.. si no van a grabar nada no van a hacer nada en verdad.
Lo de la boda es una tontería, ya dijo Blanca que no pertenecía a la línea temporal actual y tampoco era un flashback, es decir, hay dos opciones: O es una visión de futuro o es un sueño.
Para mí lo de la boda también es un poco una tontería. No resuelve nada, se la podrían ahorrar ya. Una lástima.
Lo de la boda claramente será algo de lo que habeis dicho. Supongo que será un sueño de Ainhoa, o sea, que Ainhoa estará indecisa de quedarse con Ulises o con Max, y el ese sueño de "la boda" se la verá a ella vestida de blanco y luego se verá o a Ulises o Max, es decir, que lo de la boda será como un sueño que la ayude a decidirse con quien de los dos quedarse. Es solamente mi simple opinion.
La boda va a ser un sueño que tenga Ainoa claramente. En un avance, sale como dice que no puede estar con Max, si piensa en Ulises, claramente, será que ha soñado casandose con el...y por eso no puede estar con Max.
Pero lo de la boda es lo de menos...
Si resuelven lo realmente importante, me da igual que se dejen de tonterías nupciales.
Si resuelven lo realmente importante, me da igual que se dejen de tonterías nupciales.
Pues según se deja entrever en el avance para el próximo episodio, estarán todos encerrados en la casa aguantando el ataque de los malos, dentro están Salomé y Ulises.
Digo yo, que siendo los productores los mismos de "los Hombres de Paco", Salomé y Ulises no se dirán entre ellos "joer otra vez igual, encerrados mientras nos disparan y otra vez entre mi chica y yo hay otro por medio...
Digo yo, que siendo los productores los mismos de "los Hombres de Paco", Salomé y Ulises no se dirán entre ellos "joer otra vez igual, encerrados mientras nos disparan y otra vez entre mi chica y yo hay otro por medio...