Foro El barco
El gran error del Proyecto
El gran error del Proyecto
¡Como es posible que el Proyecto cometiese el gran error de tener entre su miembros a Leonor, Julia,Dulce etc!
Lo que quiero decir, es que si sus puestos hubiesen sido cubiertos por hombres,al Proyecto le habrían salido mejor los planes
ofkwin,porque la raza masculina es superior en todo a la femenina
DaniVilla,parca y CNEB, además de ser unos faltones,os planteo esta pregunta:
¿ Es que sois mujeres o más bien transexuales,es decir,estais defendiendo vuestro lado femenino?
DaniVilla,parca y CNEB, además de ser unos faltones,os planteo esta pregunta:
¿ Es que sois mujeres o más bien transexuales,es decir,estais defendiendo vuestro lado femenino?
¬¬ Cuando hay que poner orden, las mujeres son las que ponen FIRME a cualquiera que se encuentre. Y yo soy hombre, asin que deja de decir payasadas.
azucenaa,la raza masculina es superior
Parca, ¿Es que eres un afeminado?
SamsunTV,además de faltón, ¿Qué sentido tiene lo que dices?
Parca, ¿Es que eres un afeminado?
SamsunTV,además de faltón, ¿Qué sentido tiene lo que dices?
Con perdón soyunseneca, pero q quieres q te diga hay mujeres científico, médicos, músicos y hacen su trabajo igual o mejor que el sexo masculino. Y sí, soy mujer, muy orgullosa de ello y de tener una profesión, apuesto a que tú eres un niñato que se cree todo lo que dicen por la tele, búscate un canal que sea más liberal, que pareces sacado de la época de mi tatarabuelo.
Tiene gracia que alguien que viene metiéndose con los mujeres, luego se haga el ofendido. el primero que ha faltado has sido tú amigo y mira que yo en ocasiones me quejo de las mujeres, pero de hay a decir lo que tú has dicho...
Me gustaría oír tus argumentos, soyunseneca.
Simple curiosidad, me interesa saber cómo es la mente de un ser tan... ¿Ridículo? ¿Patético?
Simple curiosidad, me interesa saber cómo es la mente de un ser tan... ¿Ridículo? ¿Patético?
Lo que yo digo SI tiene sentido, lo que no tiene sentido es lo que dices en este post, y si soy faltón, es porque tu lo eres, va? Estas haciendo un poco el ridiculo solo digo eso :)
soyunseneca: eres un pringao que no sabe que hacer con su vida i lo mejor que tiene es meterse con la gente por internet;)
seguro que eres un quarenton que vive con su madre y no tiene vida social por eso se mete con la gente porque es la unica manera que tiene de hablar con las personas pero que sepas que das pena y si soi una mujer que esta orgullosa de ser mujer y si crees que los hombres son mejores que las mujeres nadie va a querer estar contigo por machista y acabaras solo.
PD: que te jodan chabal que eres un pringao, y contesta valiente machista.
seguro que eres un quarenton que vive con su madre y no tiene vida social por eso se mete con la gente porque es la unica manera que tiene de hablar con las personas pero que sepas que das pena y si soi una mujer que esta orgullosa de ser mujer y si crees que los hombres son mejores que las mujeres nadie va a querer estar contigo por machista y acabaras solo.
PD: que te jodan chabal que eres un pringao, y contesta valiente machista.
Que estupidez dices ese post no tiene sentido nada, y no hay fallos... por cierto
Troll, troll por ahí en los foros...
Vete a Psicología que esta mal de cabeza seguro que portaste mal con tus amigos y ya no tienes amigos y tambien portaste mal en tu casa verdad pfff me das pena...
Troll, troll por ahí en los foros...
Vete a Psicología que esta mal de cabeza seguro que portaste mal con tus amigos y ya no tienes amigos y tambien portaste mal en tu casa verdad pfff me das pena...
pero pasad del nené... que solo quería provocar e irritar y le estáis dando el gusto.
Él demuestra su subnormalidad con este post, y no va ligado ni a que sea hombre ni mujer, es simplemente subnormal porque la vida tiene ese tipo de caprichos. Por tanto para que darle el gusto de discutirle si una mujer es más lista o más tonta o igual que un hombre xD
Las personas normales sabemos la respuesta, y a este que le vayan dando por culo xD
Él demuestra su subnormalidad con este post, y no va ligado ni a que sea hombre ni mujer, es simplemente subnormal porque la vida tiene ese tipo de caprichos. Por tanto para que darle el gusto de discutirle si una mujer es más lista o más tonta o igual que un hombre xD
Las personas normales sabemos la respuesta, y a este que le vayan dando por culo xD
chaaacho loco no seaan plastas dejen al machista que sea feliz, q probablemente el transexual sea el
soyunseneca, yo coincido contigo en que la raza masculina es superior, pero no totalmente,pues hay una tarea en que las mujeres son muy superiores a los hombres
Verás,esta historia me la contó un hombre muy sabio:
Después de haber creado Dios a Adan, miró hacia el futuro y comprobó que el hombre era muy apañado para casi todo menos para una tarea,Debido a eso, decidió crear a Eva y entonces vió que el problema estaba resuelto
Por cierto, habrás visto que los únicos correctos respondiendo son T-Bag y azucenaa.En cuanto a los demás, ĺa mayoría son chacales que solo saben rebatir lanzando sapos y serpientes por la boca como:DaniVilla,CNEB,Parca,ivan123,Enana19,Anne 2790,ain22
Verás,esta historia me la contó un hombre muy sabio:
Después de haber creado Dios a Adan, miró hacia el futuro y comprobó que el hombre era muy apañado para casi todo menos para una tarea,Debido a eso, decidió crear a Eva y entonces vió que el problema estaba resuelto
Por cierto, habrás visto que los únicos correctos respondiendo son T-Bag y azucenaa.En cuanto a los demás, ĺa mayoría son chacales que solo saben rebatir lanzando sapos y serpientes por la boca como:DaniVilla,CNEB,Parca,ivan123,Enana19,Anne 2790,ain22