Notificaciones
Ulises regresa con los demas

Foro El barco

MIKEL1998
07/02/2013 21:01
Bueno aquí os dejo unan imagen que he encontrado en uno de los avances de temporada. Cuando están en la cabaña y salen Ulises y Max.
Aqui el link:
https://lh6.googleusercontent.com/-nwepIFiyDyE/URQHnOwSGUE/AAAAAAAAAIc/XiNHqIjLW1A/s316-c/7DeFebreroDe2013
Marian22
11/02/2013 10:17
Buenos días, para mi, Ulises es la persona a la que se encuentra Max en la isla en capitulos anteriores,seguro que se escapa del barco francés .
MIKEL1998
11/02/2013 12:17
completamente de acuerdo contigo yo también creo que es el de la sudadera morada
Parca
11/02/2013 12:29
Pero sería raro que se encontrara con Ulises... ¿como llegó? carcajada Además a la misma vez que estaba en la isla se produce la llamada del walkie de la loca a Ainhoa y AHÍ estaba Ulises con ella en el edificio. Y segundos antes, en la isla, la persona esa se había escondido tras un arbusto, que se vio.
MIKEL1998
11/02/2013 12:32
Huy es verdad no podría ser...Entonces quien sera?
#5 CNEB
CNEB
11/02/2013 12:56
Con esa trama, o bien hacen una cutrez o bien nos llevamos un sorpresón.

Es un hombre está claro, Ulises no puede ser por cronología, Víctor o Alexander tampoco, porque están en el submarino (A no ser que vayan y vengan), Tom no creo que reaparezca. Nos queda Philippe, sería un gran sorpresón, y además encajaría bien con la trama del barco francés, él podía ir en el barco francés (Es francés) y quedarse en la isla la primera vez que llegaron por el motivo que sea.

Lo que está claro es que sea quién sea, será el mismo al que grabó la cámara de Piti.
hplqsa7
11/02/2013 14:07
CNEB phillipe no puede ser porque en el primer capitulo Julia esta hablando con el cuando el acelerador d particulas se puso en marcha y cuando quedaban tres segundos para que se produjese el cataclismo se veia a phillipe y a mas hombres en un laboratorio con el acelerador delante
Marian22
11/02/2013 16:05
Habrá cosas que no las cierren bien, no tendrán sentido(todavia sigo sin comprender porque llevan mascaras)por lo que yo sigo pensando en que será Ulises, recordar que es un elegido por su habilidad en el buceo, así es como puede haber llegado a la isla, le han dado tanta coba a Ulises en esta serie, que me imagino que le querrán poner como héroe.
Parca
11/02/2013 18:27
Yo también creo que es Philippe.
hplqsa7
11/02/2013 18:53
REPITO:
phillipe no puede ser porque en el primer capitulo Julia esta hablando con el cuando el acelerador d particulas se puso en marcha y cuando quedaban tres segundos para que se produjese el cataclismo se veia a phillipe y a mas hombres en un laboratorio con el acelerador delante
Daniiiiela
11/02/2013 19:52
hplqsa 7 Puede que sea Philippe, yo es el que más probabilidades veo que sea, además, el vídeo podria estar grabado o simplemente los guionistas ni se han acordado.

Aunque a lo mejor puede ser otra persona que no lo esperemos, pero sinceramente me decanto por Philippe, Ulises seguro que no.
CrisFTV
13/02/2013 15:11
haver si cuando passo el aceleredador de particulas estaban en ginevra y ahi no hay playa (ya me entendeis)les pudo dar tiempo a llevar al submarino hasta que el agua llegara,no creeis,si son los cientificos del PA creo que no los van a dejar morir
sofiireyes98
14/02/2013 23:31
Puede que sea ulises porque acuerdense que max estaba con ainhoa cuando sandra la llamo del hotel, max se perdio ese dia en la noche demas que ulises se escapo del barco