Foro El barco
Ciudad escondida en otra isla
Ciudad escondida en otra isla
Bueno, pues creo , que por los avances y tal hay otra isla o 'otras' islas con civilizacion , he visto el avance del 3x15 sin ver el 3x14 y todo el Estrella Polar desembarca y Palomares y Ramiro apuntando con armas a (alguien) dicen: ¿Y si hay una ciudad en la isla? y Ramiro dice ¿Y si no es en esta? Y el avión de la caja negra aterrizó en alguna tierra, y 3.000 hectareas no es una GRAN porcion que digamos..habria restos del avion y mas gente buena..yo creo que fue otra isla... Y que hay MAS TIERRA con civilizacion y ciudad..pero como la serie acaba, no creo que se sepa mucho..pero yo creo que es cierto, la verdad.. No se que pensais vosotros, y no hay mucho spoiler ¬¬ porue es lo que yo pienso, no lo que es, para que despues no os molesteis en ponerlo en los comentarios. Si alguien sabe algo que me lo diga (en spoiler, por respeto a otros) GRACIAS.
El avance del 3x15 , esta en el capitulo 3x14, metete en la web elbarcotk y tendras el cap premium, pero no lo veas, y lo ves el jueves jaja, solo ve el avance :O
Yo creo que la escena tan espectacular en la que acababa la 3ªT y que decían que nos dejaría boquiabiertos es que encuentran una isla edificada, con una ciudad y de ahí es donde venía el avión. Es una bonita escena para cerrar la serie.
Muy bonita, pero no sería un final de serie digno, más bien un final de temporada, para que en la siguiente continuase desde ahí. Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere.
Más no podemos pedir. El final estaba planteado como final de temporada, no de serie. Al menos ese final por lo menos da a pensar que acaba todo "felizmente" dentro de lo que cabe en una ciudad, creando una nueva civilización... no os esperéis otra cosa. Incluso esto es demasiado ya.
A lo mejor..lo de la ciudad es falso y tal..yo es lo que he escuchado en avances y tal..pero son especulaciones, ya se sabra el dia 21 :S
Samsum, tú lo has escuchado en el avance del 3x15, que es cuando lo dicen Ramiro y Palomares. Pero es una especulación de ellos, no que sea así.
Es que es algo parecido a lo que yo pensaba que ocurriría en la cuarta temporada: de alguna manera estarían en una especie de "agujero negro" por llamarlo así, y en realidad el mundo real estaría cerca, quizá en la cuarta temporada todo trataría sobre cómo llegar hasta ahí... no sé, es que de ninguna de las maneras veo el final en tan solo dos capítulos más, no sé a quién pretenden engañar.