Foro El barco
Y si El Barco da paso a La Isla??
Y si El Barco da paso a La Isla??
Con la llegada del Estrella Polar a la isla sabemos que todos bajaran a tierra al final de temporada. ¿Y si se quedan allí para siempre por algún motivo y les siguen sucediendo cosas como hasta ahora? Vale que no van de un lado para a otro y siempre estarían en el mismo lugar pero puede ser.
(Todo esto ya sé que es imposible, Antena3 ha cancelado la serie "sin motivo" alguno pero es por desvariar un rato jajaja).
Creo que tendrían que haber una temporada con menos capítulos para cerrar todo en condiciones ya que aunque al final de esta temporada/serie se sepan muchas cosas del Proyecto Alejandria como han dicho en varias entrevista también han dicho que la temporada va a terminar muy arriba para el inicio de la supuesta cuarta temporada.
(Todo esto ya sé que es imposible, Antena3 ha cancelado la serie "sin motivo" alguno pero es por desvariar un rato jajaja).
Creo que tendrían que haber una temporada con menos capítulos para cerrar todo en condiciones ya que aunque al final de esta temporada/serie se sepan muchas cosas del Proyecto Alejandria como han dicho en varias entrevista también han dicho que la temporada va a terminar muy arriba para el inicio de la supuesta cuarta temporada.
Puede ser una teoría, veo imposible que se lleve a cabo pero por poder puede ser, no creo que sea para ponerse así...