Notificaciones
¿Por qué antena 3 trata tan mal sus series?

Foro El barco

brickhead
04/02/2013 14:45
Parece que las maltraten aposta porque quieran que se acaben. El barco, no me parece para nada que sea un fracaso de serie, y tiene seguidores en otros países extranjeros también, lo que pasa que mucha gente se acaba cansado de las tonterías y es normal que dejen de verla si sienten que se les toma el pelo. Además, que la serie ha tenido una buena audiencia siempre excepto en los últimos capítulos, me parece que ha sido una decisión muy precipitada e INJUSTA.

Lo que más indignante me parece es la nota que han publicado en la página de antena3 del barco, y ponen que la serie es un éxito de audiencia. ¿Hola? Y si es un éxito como dicen, ¿por qué la quitan? No tiene sentido esa nota que han publicado, si la decisión es la de no renovar, totalmente contradictorio, parece que se quieran echar flores cuando la realidad es bien distinta.

En fin, ¿creéis que cabría la posibilidad de que si la audiencia aumenta en estos últimos 3 capítulos, reconsiderasen su decisión?
cometv
04/02/2013 15:02
Me gustaría pensar que sí, pero si hay fútbol dudo mucho que se consiga.
#2 CNEB
CNEB
04/02/2013 15:56
Mucho tendría que subir la audiencia para que Antena 3 se lo replantease, a un 14,5 mínimo los 3 capitulos y que el último se quedase cerca del 16%. Cosas que por desgracia no van a pasar.