Notificaciones
Futuro de Antena 3...

Foro El barco

Futuro de Antena 3...

Futuro de Antena 3...

albertoelinternado
03/02/2013 21:46
...No tiene!!! El barco era el mayor exitazo de la cadena y por lo visto no salía rentable... Ni Luna ha empezado con buen pie, ni Fenómenos... ¿Qué serie es líder en audiencia con más de 3 millones? ¿Qué superproducciones tiene la cadena? ¿1 programa y 1 serie? Me parece que ésta cadena ha maltratado mucho a El Barco, y no digáis que la culpa no la tiene A3, sino la serie por ser tan pesada, empalagosa y alargada. Quien decide el número de capítulos de una temporada es la cadena. Al ver el éxito de la temporada 1 pidieron 3 capítulos más para la segunda... Al ver la mala audiencia cortaron la emisión de la temporada 2 en un capítulo que dejaba mucho que desear... Anunciaron la nueva temporada con imágenes de los últimos capítulos de ésta, la comenzaron con un capítulo flojo que no atrajo a la audiencia, han colgado avances de FINALES de capítulos... más no nos han podido destripar. La serie ha podido ser larga y empalagosa por la petición de Antena 3 de alargarla. Al ver que no ganan tanto $$$ han decidido cancelarla y dejarnos con la miel en los labios. Después de cargarse ésta serie no sé qué futuro les espera. Porque lo que se llama superproducciones, tiene mas bien pocas desde El Internado. Pero nada... todos a ver Telecinco!!
cometv
04/02/2013 00:13
Buff, yo no sé a qué aspira antena 3...pero desde luego telecinco me parece detestable por su apuesta hacia los cotilleos y el morbo.

Creo que antena 3 se equivoca muchísimo, solo me gustaría que grabasen 3 o 4 capítulos más para demostrar respeto hacia los seguidores fieles de la serie.