Notificaciones
Revolucion en twitter, os necesitamos!

Foro El barco

SamSumTV
02/02/2013 16:30
Estamos haciendo en twitter la #RevolucionElBarco , solo tienes que twittear el hagtag #Queremos4TdeElBarco para hacerlo Trending Topic Nacional , y tendremos esperanza, solo pedimos 6 o 7 capítulos mas para cerrar tramas! JUNTOS PODEMOS! TODOS A TWITTER!!!!

SI QUEREIS APOYO:
titulo
ESE ES MI TWITTER
Daniiiiela
02/02/2013 17:04
Lo que no entiendo es con todos los Twitter que hay como aún no somos TT.

Venga que nos tienen que escuchar o leer de alguna forma.
laflamenquita
02/02/2013 17:08
#elbarcodemierdacanceladojoderos seguir ese tuit ok?¿
SamSumTV
03/02/2013 12:39
flamenquita, porque será que odias tanto El Barco, que lees sus foros a fondo :) se ve que no tienes vida social. Buscala.
mariabgs
03/02/2013 13:08
¿Pero alguna vez han servido para algo estas cosas? Aceptar la realidad y dejad de perder el tiempo, yo también querría algunos capítulos como 4 temporada para cerrar bien todas las tramas, pero es imposible.
dchamadoira
03/02/2013 13:27
Yo no me atrevería a decir tanto maría, porque como el final sea muy abierto, se va a liar una... ya veréis.
CanalJunior
03/02/2013 13:40
¿Que es imposible? esta serie no a enseñado que nada es imposible, si hace falta reunimos entre todos dinero, con 2 euros que se pongan entre todos los fans de la serie llegaría para pagar a globomedia y encargarles un episodio más, no se hay que hacer algo por que a mi esto nunca me a pasado de que una serie que me guste la cancelen así sin más y sin un final cerrado, recuerdo que sin tetas no hay paraíso se acabó para siempre, pero a diferencia de antena3 tele5 la cerró, y la serie de piratas en tele5 también se cerró, pero que a una gran serie como esta la destrocen y la tiren al váter como lo están haciendo es que es indignante, y yo por lo menos no pienso ver la puta mierda esta de canal, que sólo le importa los datos numéricos de las audiencias y los espectadores se la trae floja, coño ya puto canal desagradecido le damos nuestro apoyo y nos lo paga asi?¿?¿ venga ya indignante, al final van a tener razón los que dicen que es del gobierno este canal y solo les interesa el dinerito y ser mejor q tele5, flipante!!
Parca
03/02/2013 13:50
A ver... imposible es. La decisión ya está tomada. La cadena lo ha comunicado a los medios. ¿Que por armar jaleo se gana más que se pierde? Pues sí, pero vamos, que nos vamos a comer con patatas el final con las tramas en el aire xD
dchamadoira
03/02/2013 14:02
Hoy a las 15.00 empezamos a twittear #Queremos4TdeElBarco con la emisión del capítulo.
Parca
03/02/2013 14:11
¿Como y dónde se puede ver cuántas firmas hay recaudadas?
dchamadoira
03/02/2013 14:15
Aquí: Firmas
pacomeca
03/02/2013 14:15
Se puede firmar, ver cuántas firmas hay y cuántas faltan aquí.
dchamadoira
03/02/2013 14:24
Sí, pablosalgado, es verdad que es dificil conseguirlo.. pero ni Los Protegidos ni Foq tuvo tanta repercusión social como el fin de El barco, y en ambas (LP - > dos finales) (Foq -> final cerrado), pero en El barco nos van a dar un final de temporada como final de serie.

PD: ya hay 1941 firmas.