Foro El barco
Esto me está mosqueando...
Esto me está mosqueando...
¿Esto no será una estrategia de antena 3 para que la gente se cabree y pidan una 4ª temporada, que llegue a oídos de muchas personas y de esta forma cuando haya pasado un tiempo publicar que sí hay 4ª temporada y de esta forma aumentar significativamente la audiencia a cuenta de ése esperado regreso? Eso hizo tele5 con hospital central, gravó 2 finales por sí la audiencia aumentaba, a lo mejor antena3 se a apuntado a esta estrategia... pero lo que no me cuadra es que antena 3 haga esto de repente, sabiendo que se a enfrentado a futbol y a cuentame, y que donton aby o como se escriba marco peores resultados y compro la 2ª temporada aún así, aquí hay gato encerrado...
Ojala, me encantaría que fuera eso, pero sinceramente y sintiendolo mucho creo que no y que ésto se acaba. Ojala nos hagan el "milagro" y nos dejen disfrutar de un final digno, pero me temo que estos de antena3 no nos van a hacer caso.
Antena3 bye bye, me encantaba esta cadena, pero no le pienso dar nada de audiencia. VERGONZOSO
Antena3 bye bye, me encantaba esta cadena, pero no le pienso dar nada de audiencia. VERGONZOSO
Pero menuda paja mental te has montado Si todo esto es tan simple como que una serie deja de funcionar y antes que mantenerla con un triste 12%, pues se cancela, que es lo más normal del mundo. Ni es la primera, ni será la última. Por mucho que llegue a remontar, que lo dudo, tal es el poco interés que la audiencia ha demostrado en estos últimos capítulos hacia la serie que no habrá 4ªT, pero ni de lejos. ¿Para qué? ¿Para que siga sin salir rentable durante más capítulos?
'Downton Abbey' no es una producción propia, se puede permitir pagar por ella aunque saque datos peores aun. No es el mismo presupuesto.
'Downton Abbey' no es una producción propia, se puede permitir pagar por ella aunque saque datos peores aun. No es el mismo presupuesto.