Notificaciones
EL BARCO: Mejores momentos y Tramas sin resolver

Foro El barco

MIKEL1998
02/02/2013 00:53
Hola foreros después de enterarme de que cancelan la cuarta temporada de el barco. Es obvio que no podrán cerrar todas las tramas planteadas a lo largo de estos 5 meses de travesía. Por eso con vuestra ayuda me gustaría intentar recopilar los mejores momentos de esta serie, y las tramas planteadas que hasta día de hoy están sin resolver:
MEJORES MOMENTOS:

TRAMAS Y DETALLES POR RESOLVER:
-Que función exacta cumplen las bolsas de sangre?
-Donde están los astronautas?
-Donde están los tripulantes del kore-kore?
-Que información contiene la carpeta roja?
-Donde ha estado Max estos dias?
-Conoceremos a las goletas restantes del proyecto?
-La capitana de el Etoile du Nord pertenece a el proyecto alejandria?
-Cuales son las verdaderas intenciones de los tripulantes del Etoile du Nord?
-El submarino sabe donde esta tierra?
-Que sucederá con los del submarino?
-Quienes eran los padres de raton?
-Quien es en realidad ventura?
-Por que tanto Valeria como Raton como el niño del barco ruso poseen un oso bobby?
-Esta marisa viva, de no ser asi como es que valeria la escucho por la radio en la primera temporada?
-Por que roberto no debe pisar tierra?
-Por que la capitana del Etoile du Nord busca a gamboa?
-Volvera gamboa a ver a su hija?

HACED VUESTRAS PROPIAS PREGUNTAS Y LAS IRÉ AÑADIENDO
aquadelphboy
02/02/2013 01:47
no se si la llegaron a responder o si es importante pero cuando en la primera temporada creo que fue encontraron un barco que no habia nadie y se escuchaba una musica..... que significaba esa musica que repetia sin cesar?
aaaaaa y quien era el cadaver que salio en el inicio de la serie que lo metian dentro del coche? y el novio de julia......... que no se como se llama..... estara vivo o muerto?
y que paso con malimar? es decir como termino trabajando para la mujer esa del Etoile du Nord? sabra del proyecto alejandria?
por cierto en el avance se veia a ainhoa con traje de novia y que yo sepa aun no se ha visto esa imagen no?