Foro El barco
Creo que hay mas tierra
Creo que hay mas tierra
Lo digo porque un 1 por ciento de tierra a nivel mundial no es una isla no creeis,seria como una Andorra algo más pequeña,asi que me imagino que habra 2 o 3 islas más
Puede que no venga a cuento pero...
Superficie mundo terrestre: 148.940.000 km²
El %1 = 1.489.400 km²
Superficie de Andorra= 468 km²
Lo cual la teoria del 1 por ciento diria que habría en total 32.000 veces Andorra en forma de superficie terrestre.
Haya o no haya ese %1 no creo que sepamos, después de la noticia de la no renovación.
Superficie mundo terrestre: 148.940.000 km²
El %1 = 1.489.400 km²
Superficie de Andorra= 468 km²
Lo cual la teoria del 1 por ciento diria que habría en total 32.000 veces Andorra en forma de superficie terrestre.
Haya o no haya ese %1 no creo que sepamos, después de la noticia de la no renovación.
Interesante planteamiento, pero me da a mí, que no se tiene en cuenta en la serie. // Si hubiera más temporadas, se podría haber dado ese caso, pero al quedar solo 3 capítulos, no, no habrá más Tierra.
creo que si hay más temporadas se descubrira que hay más islas y los barcos las han econtrado por zonas por eso el barco francés y el español han ido a la misma porque es la que tienen más cerca,
alomejor los otros barcos han encontrado otras islas con otros submarino,portaaviones,o algun medio de transporte del PA
alomejor los otros barcos han encontrado otras islas con otros submarino,portaaviones,o algun medio de transporte del PA
Como bien dices, "si hubiera más temporadas". Hay un montón de "y si..." que no veremos.
Al menos espero que den respuesta a todas las cuestiones abiertas aunque no tengo mucha fe... Hay demasiado, tanto que me da hasta pereza ponerme a escribirlo... no sé si en otro post alguien ha comentado algunas cuestiones... no sé. T_T
Al menos espero que den respuesta a todas las cuestiones abiertas aunque no tengo mucha fe... Hay demasiado, tanto que me da hasta pereza ponerme a escribirlo... no sé si en otro post alguien ha comentado algunas cuestiones... no sé. T_T