Foro El barco
Los franceses siempre jodiendo
Los franceses siempre jodiendo
Desde principios del siglo xIx hasta nuestros dias los franceses han aportado más cosas positivas o negativas a España ?
Yo digo que negativas y lo que está pasando en la serie es una más aunque sea ficción
Yo digo que negativas y lo que está pasando en la serie es una más aunque sea ficción
Soy español pero me parece que eres Racista ademas Francia no jode siempre a España cuidado lo que dices eh...
y no se que tiene que ver con los Franceses? ademas los franceses nunca jode estas claro! eres una Racistas... seguro que tambien burla a los chinos, negros, sordos y todos, seguro eh....
Cuanta tontería tiene una que leer por aquí.
Yo soy española pero estudio en el lycée français. Y leer estas tonterias no hacen ninguna gracia.
Yo soy española pero estudio en el lycée français. Y leer estas tonterias no hacen ninguna gracia.
Yo no he mencionado para nada a los chinos, sordos, negros, etc.No confundamos la velocidad con el tocino
Pregunta para los españoles de pura cepa :
¿ Es que permaneceis impasibles con las putadas que hacen los franceses a los camiones españoles?
Pregunta para los franceses o francófilos :
¿ Es que estais quemados porque los españoles hace dos siglos les diero chocolate del bueno a los gabachos?
Pregunta para los españoles de pura cepa :
¿ Es que permaneceis impasibles con las putadas que hacen los franceses a los camiones españoles?
Pregunta para los franceses o francófilos :
¿ Es que estais quemados porque los españoles hace dos siglos les diero chocolate del bueno a los gabachos?
soyunseneca: mi amigo es frances me dijo que ponga "si vuelve a meter a los franceses juro que voy a tu casa a dar una hostia y matyare estas claro no vuelvas hacerlo"
Y las preguntas ya estas metiendo otra vez a los franceses que tiene que ver ademas los franceses son buenos y ademas ahora lo has convetido en Racistas...
Y las preguntas ya estas metiendo otra vez a los franceses que tiene que ver ademas los franceses son buenos y ademas ahora lo has convetido en Racistas...
En serio, lo españoles ya nos llevamos nosotros solos al abismo, no necesitamos echarle la culpa a nadie.
prosistax (yometiroaparca) ya tiene merito qy hayan baneado cuando ultimamente no banenan ni a los trolls como yo...lo cual keire decir qere sun gran trollaco..
La guerra entre franceses y españoles se resolvera como siempre: a ver quien gana Roland Garros este año…
ivan123, Curro Jimenez le manda recuerdos a tu amigo
Hace un año los franceses se metieron con Nadal,Casillas,Contador,etc,es decir, pusieron en duda todos su éxitos y por lo tanto dejaron el nombre de España por los suelos.Por eso,a todos los españoles os pregunto lo siguiente:
¿ Es que teneis amnesia o más bien sangre de horchata?
Hace un año los franceses se metieron con Nadal,Casillas,Contador,etc,es decir, pusieron en duda todos su éxitos y por lo tanto dejaron el nombre de España por los suelos.Por eso,a todos los españoles os pregunto lo siguiente:
¿ Es que teneis amnesia o más bien sangre de horchata?