Notificaciones
Opinion de los personajes ¿Quien es bueno y quien es malo?

Foro El barco

blancam
28/01/2013 21:01
Pues mi opinión es que: Julia es mala, Max es malo, y Ulises también.
Y los buenos así más importantes son: Ricardo, Burbuja, Ainhoa y Gamboa.

Llevaba sospechando esto un tiempo y, aunque parezca una tontería, no le veo otro sentido al orden en el que han colocado a los personajes en esta foto: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/42/1/capitulo-3x13-40---el-gato-y-el-raton/
Es como si hubieran colocado: malos a la izquierda y buenos a la derecha.

¿Que opinais? ¿Es solo casualidad?
Daniiiiela
28/01/2013 21:09
No creo que esa foto sea para separar buenos de malos.

Para mi los malos están claros. Máx, Gamboa (como para no ser malo, que ha matado a la mitad del barco), Ventura algo se trae. Y bueno faltan malos que o son protas y que no están en la foto. Y Julia no se por qué pero la primea temporada sabe cosas y tal y en esta no participa en nada, pero vamos ella también es del proyecto.
Y Ulises malo no lo veo para nada.
#2 CNEB
CNEB
28/01/2013 21:21
Reducirlo todo a buenos y malos, es muy ''simple''. Cada uno tiene sus motivos, Gamboa podríamos decir que es malo por todo lo que ha hecho, pero lo hace por su hija.

El único que es malo con cojones es Alexander.
Anaelbarco
28/01/2013 21:24
Pues para mi los malos son: Gamboa, los que se han visto del proyecto, los jefazos..
Max todavía no tengo muy claro si es malo o bueno. Julia es buena pero esconde cosas. Y Ulises es bueno.
¿Como puedes decir que Gamboa es bueno? Que tendrá su corazoncito pero...
jesusruiz
28/01/2013 23:38
malos malos los jefazos, gamboa, leonor y los 2 tios esos y buenos (''grupo de roberto'') max, ulises y alguno que otro mas que saldra
Hannahvander
29/01/2013 09:15
para mi los buenos son buenos pero con reservas, y son julia, que pertenecio al proyecto y aunque quiso sair de el no le dejaron, y demuestra ser buena pero ella era consciente de que la puesta en marcha del acelerador de particulas podia fallar y aun asi siguio adelante, pero mala no es.
Ulises no es malo, se a visto envuelto en cosas pero no es malo, es un elegido por roberto, que tampoko es malo, ni lo es ahora como burbuja ni antes como roberto pero le paso algo similar a julia que una vez dentro y viendo realmente lo que querian hacer no quiso seguir adelante pero le obligaron, y intento enmendar el error escondiendo datos claves en la carpeta roja para que no siguieran adelante apesar de que siguieron y recordems que gracias a el y solo a el pudieron sobrevivir los de los 7 barcos.
max sinceramente tampoko lo creo que sea malo, tiene cosas oscuras como todos ellos, pero me creo que fuera amigo de roberto y dentro de los malos fuera un infiltrado.
gamboa es malo, tiene su parte tierna cuando le tocan su punto debil, que es su niña, pero tiene mucha sangre fria, aunk en el pasado fuera bueno, la tragedia de su familia lo transformo y el proyecto tambien, y a pesar de estarse ablandando es un asesino,y no le cuesta nada matar el mismo lo dice.
Ventura, desde el principio se notaba que escondia algo, no creo que estuviera en el hotel por casualidad, ni que su nieto tenga un bobby por casualidad tambien y para rematar conoce al padre de estela y de hace muchos años.
y buenos pues todos los qeu no tienen nada que ver con el proyecto, aunque cho no lo tenngo muy claro
Barquero21
29/01/2013 13:44
Y Julia es mala…por? es decir,la maldad de un personaje la dice sus comportamientos y Julia en todo momento intenta proteger al capitan,a su familia y al barco,no seria capaz de hacerles daño.Al margen esta que haya trabajado en el proyecto y al primero que le gustaria que la dibujaran algo mas oscura soy yo.

Hombre Alexander no es malo porque si tampoco,no se levanta una mañana y dice "hoy voy a empezar a joder al mundo" tambien tiene motivos,aunque sea un puto loco.
No es simple decir quien es malo o no,una cosa es el motivo por el que hacen cosas y otro es que lo hagan,hay cosas que no son justificables y algunas ni entendibles.

Ulises bueno? Ulises malo? aun recuerdo cuando ayudo a Gamboa a llevar una bomba (lo se,sin saberlo,pero no dejaba de colaborar con alguien como Gamboa) al barco ruso y pum,adios a unos cuantos! ay cuando eso lo hizo Ramiro.
Daniiiiela
29/01/2013 13:56
No creo que Julia sea mala, pero sabe muchas cosas que no dice y eso a mi por ejemplo me mosquea, aunque también me gustaría que fuese mala jajajaja.

Y Ulises no es malo, vamos llevo la caja al otro barco sin saber nada, no lo hizo adrede sabiendo que eran explosivos y que iba a morir gente. El sabe algo del proyecto porque fue Roberto el que lo buscó.

Y Max aún no se seguro en que bando juega, pero separar a Ulises y AInhoa por algo, enfrentarse a Gamboa y mandar sobre el, además que sabe todo lo del submarino y es uno de ellos, no creo que se un infiltrado, o bueno los guionistas nos ponen lo que sea.

Y Gamboa es malo, vale que lo habrá hecho por su hija, pero eso no quita que el sí sea un asesino y haya hecho todo lo que ha hecho.

Barquero tu quieres que todos sean malos jajajaja.
Hannahvander
29/01/2013 15:35
Yo creo k max separa a Ulises y ainhoa xk esta le gusta, aparte de sus intenciones k sigo pensando k es bueno aunk aparentemente este con los malos
Barquero21
29/01/2013 15:41
Jajaja nooo,si precisamente digo que Julia es buena,hasta que nos demuestren lo contrario.Creo que hay mas buenos que malos.
No digo que Ulises sea malo,pero si que ha hecho cosas que no estaban bien,no? no pasa nada,es humano y la caga como todos,pero ha hecho cosas que no tenia que hacer y el lo sabe.Por miedo a que esa foto saliera a la luz? vale,pero aliarse con el malote oficial nunca es bueno.No es tremendamente grave como para decir que es malo,pero como nadie lo recuerda y creo que hay que tenerlo en cuenta.

Pues yo creo que no le gusta Ainhoa,aqui nos olvidamos de Natalia,¿que pasa con ella? hasta hace x meses estaba coladito por ella y ahi le perdimos la pista,¿quien nos dice que no la tengan ellos y les esten obligando a hacer cosas? vamos que seria un tipo Gamboa pero sin ser un asesino,pero que tiene sus propias intenciones lo veo claro.
#10 T- Bag
T- Bag
29/01/2013 20:07
Yo quiero creer que no tienen secuestrada a su novia, porque entonces sería como un Gamboa 2 y sería muy repetititvo. Yo creo que Max es de los buenos y todo lo que está haciendo es por protegerles.

Gamboa es innegable su maldad, que su hija este como este no cambia todo lo que ha hecho. A Sol y a los tipos que fueron al barco ruso los mato porque quiso, nadie le mando hacer nada de eso.
#11 CNEB
CNEB
29/01/2013 20:25
Yo es que ya no calculo el tiempo que hace de cada flashback, porque si del flashback de Max hace meses, no es creíble que ahora esté coladito por Ainhoa, pero yo que de eso hará años...
littlenanai
29/01/2013 20:56
Yo creo que Max separó a Ulises y Ainhoa porque iba contra las reglas que estuviesen juntos, Ulises pertenece al proyecto desde que se reunió con el tío ese en ese coche, y según las normas uno del proyecto no podía estar con alguien del barco, eso le dijo Max a Gamboa cuando él no evitó la boda del capitán y Julia...es mi opinión, no sé lo que pensáis vosotros xdd