Notificaciones
Duda respecto a la relacion entre Ulises y Gamboa

Foro El barco

#0 CABJ
CABJ
28/01/2013 10:40
Recuerdo en el primer capitulo, una escena, entre el minuto 25:28 y 26:00 en que Ulises se encuentra de polizon en el Barco, despues de hablar con Valeria, y mientras anda a las escondidas se choca con Gamboa, y este ultimo le dice: "deberias tener mas cuidado" (como si lo conociera) y Ulises le responde: "igual deberias tenerlo tu" (mirandolo de forma desafiente y despues se rie).

Barquero21
28/01/2013 11:16
Ulises no se fiaria ni de dios,subio a ese barco con miedo de lo que se encontraria.Y Gamboa le gusta vacilar a todos,y cuando le dijo eso Ulises se quedo como pensando quien era realmente.Pero no creo que sea nada mas,yo tambien creia que lo conocia por esa frase,pero eso era cuando Ulises supuestamente tenia un secreto muy gordo…

De todas formas ese momento forma parte de los miticos momentos que no se resolveran de ese capitulo,aun sigo esperando que vuelvan a nombrar Vietnam,o que directamente vuelva a salir la libretita de Gamboa.
moore
28/01/2013 16:40
Lo que pasa es que los 2 son unos chulos y unos vaciolenes, y no se dejan comer el terreno tan fácilmente. carcajada
#3 CABJ
CABJ
28/01/2013 18:44
Si quizas sea asi, pero tengo tantas ganas de que el secreto sea algo mas que eso, me gustaria que continuaran un poco mas con esa trama, no me cierra el motivo por el cual está en el Barco y por qué ese motivo le resultaria suficiente al PA. Es decir, podrian haberlo reclutado como a cualquier otro elegido, y sin embargo estaba reunido con Philipe, tiene que haber algo mas que el hecho de ser elegido y de buscar a su padre. Igual no recuerdo bien la escena fue hace mucho tiempo jeje, pero para mi queda mucho por explicar al respecto todavia. Lo que no recuerdo es si él llega a ver a gamboa cuando ahogan a Roberto, lo llegaba a ver?
iranmar56
28/01/2013 19:09
Ulises no ve a Gamboa cuando estaban intentando matar a Roberto
Gracias a Ulises se salva Roberto