Foro El barco
El Mínimo de El Barco(10,2%) ya empeora el mínimo de Los ...
El Mínimo de El Barco(10,2%) ya empeora el mínimo de Los Protegidos(10,5%) e iguala el segundo peor dato en espectadores de El internado (2.013.000)
Lo pongo nada más como anécdota y por comparar los casos.
Jueves 24/01/13 El barco 3x12 "Nada por aquí" 22:50-00:11 (81 min.) 2.013.000 y 10,2%
Jueves 10/05/12 Los Protegidos 3x09 "Sin miedo" 22:46-00:26 (102 min.) 1.780.000 y 10,5%
Miércoles 21/07/10 El internado 7x08 "El último deseo" 22:04-23:45 (91 min.) 2.013.000 y 13,8%
En los demás casos las temporadas en las que se produjeron esos mínimos fueron las últimas de las series en cuestión. La de Los Protegidos, la última fue indiscutiblemente la peor si la comparamos con las 2 primeras pero aun así no estuvo muy mal. Lo de El Internado ya estaba escrito el final, y por tanto no influyó tanto, pero fue una clara señal de que la serie estaba dejando de interesar a la gente. El share es relativamente elevado, pero despues de ver a esa serie estabilizarse en torno al 17%, evuidentemente ese 13,8 sabe a poco. Pero en El barco nada está escrito ni esta está siendo la peor temporada. De hecho, para mí está siendo la mejor, pero aún así recibe muchísimas críticas. Salvo que los de Antena 3 les de el arrebato de hacer una reducida 4ª temporada para cerrar todo, me da a mí que esta serie se despedirá exactamente igual que Los Protegidos en su mejor temporada. Por lo menos el fracaso de los Protegidos se puede justificar con lo de que la 3ª temp no estuvo a la altura de las 2 primeras, pero este fracaso no tiene justificación posible.
Jueves 24/01/13 El barco 3x12 "Nada por aquí" 22:50-00:11 (81 min.) 2.013.000 y 10,2%
Jueves 10/05/12 Los Protegidos 3x09 "Sin miedo" 22:46-00:26 (102 min.) 1.780.000 y 10,5%
Miércoles 21/07/10 El internado 7x08 "El último deseo" 22:04-23:45 (91 min.) 2.013.000 y 13,8%
En los demás casos las temporadas en las que se produjeron esos mínimos fueron las últimas de las series en cuestión. La de Los Protegidos, la última fue indiscutiblemente la peor si la comparamos con las 2 primeras pero aun así no estuvo muy mal. Lo de El Internado ya estaba escrito el final, y por tanto no influyó tanto, pero fue una clara señal de que la serie estaba dejando de interesar a la gente. El share es relativamente elevado, pero despues de ver a esa serie estabilizarse en torno al 17%, evuidentemente ese 13,8 sabe a poco. Pero en El barco nada está escrito ni esta está siendo la peor temporada. De hecho, para mí está siendo la mejor, pero aún así recibe muchísimas críticas. Salvo que los de Antena 3 les de el arrebato de hacer una reducida 4ª temporada para cerrar todo, me da a mí que esta serie se despedirá exactamente igual que Los Protegidos en su mejor temporada. Por lo menos el fracaso de los Protegidos se puede justificar con lo de que la 3ª temp no estuvo a la altura de las 2 primeras, pero este fracaso no tiene justificación posible.
He puesto el segundo peor dato. Me parecía un detalle interesante para comentar, lo siento si te ha disgustado.
No, si interesante me parece, solo que también hay que contar que compitió contra un partido de más de 6 millones de espectadores, contra Cuéntame cómo pasó y con la final de Perdidos en la ciudad. Además que es mejor comentar las tramas de la propia serie, no? Ya está muy sobrecargado el foro de posts de audiencias xD
Cuando algo te interesa de verdad, lo ves, dando igual lo que pongan en las demás cadenas. Y El barco no comparte target con la bazofia esa de Perdidos en la ciudad. // Simplemente me parecá curioso y nadie más se había fijado. Y con lo que se está abriendo ahí fuera regularmente... mejor eso.
Lo que yo no entiendo es porque se le dan tantas vueltas a la audiencia, que sí que ha bajado muchísimo y las razones también las sabemos. Y puede que baje más aún, cosa que no deseo. Pero en lugar de abrir post para hablar de la serie que en mi opinión está en su mejor temporada solo se habla de la audiencia...
¿Bazofia esa de Perdidos en la ciudad? Sin comentarios...
Hay mucha diferencia entre sacar un 10% contra un partido de 6 millones y Cuéntame que sacar un 10% contra Gran Hermano.
Hay mucha diferencia entre sacar un 10% contra un partido de 6 millones y Cuéntame que sacar un 10% contra Gran Hermano.
Practicadavid, respeto a todos a los que os guste, pero no es mi caso. E insisto en que cuando echan algo que te gusta lo ves y punto, y da igual lo que tengas enfrente, ya sea Cuentame, Futbol o Gran Hermano.
No estoy de acuerdo en absoluto con eso que acabas de decir. Tú mismo dijiste el otro día en la página de las audiencias que no viste El Barco por ver el fútbol. Y se supone que te gusta El Barco, es una contradicción máxima.
En mi caso, por ejemplo, tuve que ver el preestreno porque en la tele de mi casa se vio el fútbol.
En mi caso, por ejemplo, tuve que ver el preestreno porque en la tele de mi casa se vio el fútbol.
Eso es que en aquel momento El barco no me interesaba demasiado... Y es más: mi madre quería ver El barco, pero yo me impuse y se vio el fútbol.
O sea, estás diciendo que si un día que hay dos cosas, y te decantas por una es porque la otra cosa no te gusta... O sea que esta noche que echan mi programa favorito (TCMS) y mi serie favorita (LQSA) y veo LQSA, es porque TCMS no me gusta... Vaya... Pues, tengo un trastorno por ser mi programa favorito algo que no me gusta :S
alvaro] Por lo general cuando eliges ver un espacio y decides dejar de ver el otro es porque este último ya no te interesa. Lo de LQSA y TCMS como tu bien dices contradice lo que digo, pero el caso es que yo me refería a El Barco y por lo general los que han dejado de ver El Barco en favor de otro espacio es porque ya no les interesa la serie.
juliaan, 2 millones es lo que te hace un serial de tarde, a un coste menor y todos los días
juliaan, 2 millones es lo que te hace un serial de tarde, a un coste menor y todos los días
Pues menos mal que Gran Hermano va a ir en lunes, porque sino el final de temporada de El Barco competiría con el segundo programa de GH.
En LP se sabía que había dos finales grabados, uno opcional (el cerrado) y el abierto. Pero yo creo que con Globomedia y El Barco es diferente. Antena 3 tiene mucha confianza puesta en Globomedia y no creo que les mandarán hacer dos finales. Yo creo que se creían que la serie iba a continuar.
Puede que la cierren de una manera chapucera, sin finalizarla, o que hagan dos o tres capítulos solucionando todo, como pasa con Gran Reserva.
No obstante, como siga por el 10-13% no renueva (sería de locos, ya que la serie no es barata)
En LP se sabía que había dos finales grabados, uno opcional (el cerrado) y el abierto. Pero yo creo que con Globomedia y El Barco es diferente. Antena 3 tiene mucha confianza puesta en Globomedia y no creo que les mandarán hacer dos finales. Yo creo que se creían que la serie iba a continuar.
Puede que la cierren de una manera chapucera, sin finalizarla, o que hagan dos o tres capítulos solucionando todo, como pasa con Gran Reserva.
No obstante, como siga por el 10-13% no renueva (sería de locos, ya que la serie no es barata)