Foro El barco
si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala ...
si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala no?
por qiba aestra una xica buena con un tio malo...opino,..xd(si estubiera bueno aun aun peoro tampoco es el caso)
No creo que fuese mala, al fin y al cabo Roberto la quería de verdad y si la dejó para no meterla en líos era porque no quería que estuviese dentro, ya que los del proyecto podrían hacerle daño y por eso decidió salvarla en uno de los barcos... De todas formas, en esta temporada hemos podido descubrir que Roberto no era tan malo, al fin y al cabo, aunque él diseño el proyecto, no estaba de acuerdo con sus resultados y cuando quiso impedirlo fueron a por él...
A mí me gustaría que fuese buena y me gustaría que sus tramas fuesen con Ulises, hacen un equipazo! me recuerdan a Fermin y Rebeca del Internado :P
A mí me gustaría que fuese buena y me gustaría que sus tramas fuesen con Ulises, hacen un equipazo! me recuerdan a Fermin y Rebeca del Internado :P
Ella no es mala, no sabía nada del Proyecto, su novio se lo ocultaba. Y él realmente no sabemos si es malo, ya que las intenciones del proyecto eran salvar a la especie humana, y todo lo que está pasando ahora no tiene nada que ver con él...
Ya les gustaría a esos dos parecerse a Fermín y a Rebeca.
La verdad es que tiene gracia que su meta sea esa, cuando son los responsables de que la especie humana casi se extinga.
La verdad es que tiene gracia que su meta sea esa, cuando son los responsables de que la especie humana casi se extinga.
Hombre ya sé que Fermín y Rebeca eran un equipazo y no se les puede comparar, al igual que no se puede comparar el Internado y el Barco, ya que en mi opinión, el Internado le da mil vueltas al barco.. pero aun así, me gustaría que Ulises y Marimar se revelaran contra el proyecto y acabasen la serie siendo como una especie de héroes, no estaría mal.
[cita/] El Internado le da mil vueltas al Barco [/cita]
Cuanta razón tienes!
Pero es que El barco está lleno de inútiles: El cojo, El de la Burbuja, El tonto del chicle... ¿De donde esperais ver la profesionalidad de El internado?
Cuanta razón tienes!
Pero es que El barco está lleno de inútiles: El cojo, El de la Burbuja, El tonto del chicle... ¿De donde esperais ver la profesionalidad de El internado?