Notificaciones
si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala no?

Foro El barco

si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala ...

si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala no?

#0 ASPS
ASPS
26/01/2013 21:03
por qiba aestra una xica buena con un tio malo...opino,..xd(si estubiera bueno aun aun peoro tampoco es el caso)
littlenanai
26/01/2013 22:36
No creo que fuese mala, al fin y al cabo Roberto la quería de verdad y si la dejó para no meterla en líos era porque no quería que estuviese dentro, ya que los del proyecto podrían hacerle daño y por eso decidió salvarla en uno de los barcos... De todas formas, en esta temporada hemos podido descubrir que Roberto no era tan malo, al fin y al cabo, aunque él diseño el proyecto, no estaba de acuerdo con sus resultados y cuando quiso impedirlo fueron a por él...

A mí me gustaría que fuese buena y me gustaría que sus tramas fuesen con Ulises, hacen un equipazo! me recuerdan a Fermin y Rebeca del Internado :P
albertoelinternado
26/01/2013 23:30
Ella no es mala, no sabía nada del Proyecto, su novio se lo ocultaba. Y él realmente no sabemos si es malo, ya que las intenciones del proyecto eran salvar a la especie humana, y todo lo que está pasando ahora no tiene nada que ver con él...
T- Bag
27/01/2013 00:34
Ya les gustaría a esos dos parecerse a Fermín y a Rebeca.

La verdad es que tiene gracia que su meta sea esa, cuando son los responsables de que la especie humana casi se extinga.
moore
27/01/2013 10:59
jejeje! me imagino allí a Roberto haciéndo de Fermín y me entran gans de reír carcajada
littlenanai
27/01/2013 15:25
Hombre ya sé que Fermín y Rebeca eran un equipazo y no se les puede comparar, al igual que no se puede comparar el Internado y el Barco, ya que en mi opinión, el Internado le da mil vueltas al barco.. pero aun así, me gustaría que Ulises y Marimar se revelaran contra el proyecto y acabasen la serie siendo como una especie de héroes, no estaría mal.
moore
28/01/2013 16:57
[cita/] El Internado le da mil vueltas al Barco [/cita]

Cuanta razón tienes! triste

Pero es que El barco está lleno de inútiles: El cojo, El de la Burbuja, El tonto del chicle... ¿De donde esperais ver la profesionalidad de El internado? carcajada
Parca
28/01/2013 17:03
Si los guionistas no hubieran dado el 65% del guión al protagonismo de las tramas amorosas, El Barco estaría a la altura de El Internado. Y probablemente hoy no se estuviera decidiendo el futuro de la serie, porque seguiría por encima del 16%.
moore
28/01/2013 17:23
Esta temporada es en la que menos mojabragueo hay.
Par87
28/01/2013 17:34
Burbuja inútil? pues yo no creo eso
#10 moore
moore
28/01/2013 17:37
Bueno, inútil no, pero ya entiendes lo que quiero decir.