Notificaciones

Foro El barco

Nota 3x12

Nota 3x12

AlvaroDM
23/01/2013 21:29
Como ha estado el capítulo?
Hannahvander
23/01/2013 21:46
Muuuy flojo la verdad, no avanzan nada
david530
23/01/2013 22:02
Flojo. El más flojo de tierra. Pero por lo menos, los capitulos de relleno que se mezclan con tierra y barco junto a edificio, son mas llevaderos xD

Lo mejor es el avance del 13
juanpepe
24/01/2013 20:53
Donde puedo ver el capitulo de hoy?
cometv
25/01/2013 00:06
Pues a mí no me ha parecido para nada flojo...
albertoelinternado
25/01/2013 00:15
a mi me ha gustado, y el de la semana que viene tiene muy buena pinta...
pacomeca
25/01/2013 09:53
Coincido con alberto, a mí también me ha gustado. No es un capítulo de 10 pero me ha gustado bastante. La trama del barco francés estuvo muy bien, ahora el misterio es cuándo y cómo volveremos a ver a Ulises, ya que solo salió en los flashback... Y Max sigue sin salir, a ver si lo encuentran en la casa cuando se metan ya en el próximo capítulo diablo. Quiero ver a Marimar con Burbuja ya, ha estado muy bonita esa trama snif. Y hasta lo del cumpleaños de Gamboa me ha hecho gracia, me reí cuando vi cuál era el regalo carcajada. Lo que no me ha gustado es que por mucho que sean los capítulos de tierra, de momento las tramas de tierra tienen menos protagonismo que las del barco (excepto en el capítulo que llegaron). Y el próximo capítulo con el iceberg parece que será igual... Pero al mismo tiempo me parecen geniales, será que el ir variando de escenarios le aporta frescura a la serie sonriente. Yo a este capítulo le pongo un 8'5, lo mismo que al capítulo en el que llegaron a tierra. En aquel capítulo salió mucha tierra y poco barco, y en este ha sido al revés carcajada.
#7 CNEB
CNEB
26/01/2013 20:40
5 pelao. O 6 tirando por lo alto.

Me ha parecido muy flojete todo. Muchas situaciones y tramas absurdas, algunas partes buenas, pero muy flojo por lo general.