Notificaciones
Fan Fic // Apoyo MariMar y Burbuja // Si os gusta esta pareja, este es vuestro lugar

Subforo de La cocina de Salomé

Fan Fic // Apoyo MariMar y Burbuja // Si os gusta esta ...

Fan Fic // Apoyo MariMar y Burbuja // Si os gusta esta pareja, este es vuestro lugar

BurBuRimar
23/01/2013 20:35
Este es, creo yo, mi primer mensaje en este foro. Llevo unos meses registrado y hasta hoy no pude comentar algo. Tengo 17 años y me encanta el Barco, pero más me encanta la pareja que hacen estos dos actores. Si uno es bueno, la otra es mejor. Si la otra es importante, uno no se queda atrás.

Para decorar esto pensé en imagenes de los dos, pero aún no hay ninguna de la serie. Solo hay la imagen que utilizaron para anunciar los nuevos personajes en la tercera temporada- Sé que va a quedar muy triste esto sin imagenes, pero poco a poco incluiré fotos de ambos, montajes de ambos.

Espero que esto que escriba, os guste. Aún así, sabéis que podéis comentar vuestro agrado o disgusto con este Fan Fic.

-->Cada post con la historia, se compondrá de un capítulo, pero para hacerlo más divertido, ese capítulo se dividirá en dos

Solo me gustaría haceros disfrutar con lo que voy a escribir. Un saludo de alguien que quiere ser escrito en un futuro!!!
BurBuRimar
23/01/2013 20:36
Capítulo 1

“El Reencuentro”

El tiempo en el Estrella Polar estaba resultando pesado. Los pocos que quedaban en él, intentaban ayudarse los unos a los otros, pues era dificil de sobrevivir sin contacto con demás personas. El Capitán habia nombrado primer oficial a Gamboa, puesto que Julián estaba en aquella isla, que aunque era la última del mundo, era un sitio demasiado peligroso. Ricardo, una vez más, intentó hablar con Gamboa. Aunque este fuese su segundo, no tenía tanto roce al igual que lo tenía con De La Cuadra.

- Gamboa, quiero comprobar que le quedó claro que usted y yo somos amigos siempre y cuando ambos colaboremos con el otro – La voz del Capitán sonaba extremadamente alta, pues su crispación al ver como Gamboa no hacia caso le estaba irritando.

- Gracias, Capitán, me queda más que claro sus intenciones. Usted es el capitán, yo el primer oficial, mientras De La Cuadra este en la isla – Gamboa ya había cambiado su carácter y su forma de decir las cosas, aunque ahora no estuviese haciéndolo bien.

En otro lado del barco estaba Burbuja, correteando entre los pasillos. Mientras uno de sus largos recorrido seguía su curso, se encontró con Ramiro

- ¿Dónde vas Burbuja? – le dijo Ramiro al chico con una expresión demasiado interrogante. No había nada que hacer por allí abajo, todos los tripulantes del estrella estaban en la parte superior del Barco e incluso fuera, viendo el paisaje, contemplando mar, mar y más mar. Por ese momento, Burbuja no había encontrado a Valeria con la que jugar, por eso le siguió dando vueltas al mismo tema, dado que Gamboa le había dañado el corazón con las palabras que dijo en referencia a Marimar.

- Ram…Ramiro ¿Es…Estoy ton..tonto? –la expresión facial del chico cambió a una más seria. Como uno de sus movimientos, Burbuja volvió a guiñar los ojos y mover la cabeza, algo característico en él.

- Mira Burbuja, eres una de las personas más simpáticas y listas que conozco – Ramiro por el contrario, mostró una expresión mas relajada e intento tranquilizar a Burbuja con sus palabras. Apenas, susurrantes.

Sin mediar más palabra, Burbuja desapareció de allí. Lo que acababa de hacer era ya normal , aunque seguía pensando, por mucho que Ramiro le hubiese calmado, que quizás Marimar ya no le quería por tener él esa Burbuja en el cerebro, esa Burbuja que le había condenado por el resto de sus días. Sus movimientos, corriendo por el pasillo eran algo extraños realmente. Ningun dia había ido fijándose en todos los camarotes, pero sin embargo, esta vez sí ¿Qué pasaría?

Algo resonó sobre el Barco. Habia impactado contra ellos algo muy ruidoso. Burbuja se asustó y se quedó agachado bajo las escaleras. Ramiro no pudo salir de su camarote ¿Por qué? Necesitaban ver que había sido, pero se quedaría a cargo del capitán y, el ahora, primer oficial.

<< CONTINUARÁ… >>