Foro El barco
Julia muere!!!
Julia muere!!!
Hola, me he atrevido a escribiros por que repasando avances y promo por intenet he visto uno titulado burbuja y gamboa te dan las claves q ya vereis una escena en la q estan el capitan y julia y se ve como si la hubiesen disparado, por favor mirarlo y comentarlo, espero haberme equivocado pero la imagen creo q no deja dudas, es al final casi del video, ya direis. A traves de yo tube y ya digo buscando burbuja y gamboa te dan las claves.Saludos.
No creo que muera, Neus Sanz dijo en el VE que no moría y además Juanjo hizo un comentario en la presentación como refiriéndose a que continuaría, la mancha ya se ha visto en otro vídeo y es de la escena del tiroteo que está con Valeria y posteriormente con Ricardo en una bañera, es muy probable que acabe herida pero sinceramente no creo que muera.
Buenos dias!!!! No se q significa Spoirlers no, espero no haber molestado, simplemente vi el video y vi la secuencia y quise compartirla x si alguien sabia, y cierto es q puede ser q acabe herida. Gracias.
Pues vaya lo siento de verdad, pero como yo os sigo por el foro, y veo que contáis cosas que se ven en avances pensé que hacia bien, ( ejm; cuando gamboa mata a sol, alguien lo puso por aqui y fui lo busque y justo era un 99% de que fuera así, pero bueno........vuelvo a pedir disculpas.
Si no muere, la hieren.En el making off del capitulo de la boda sale Irene Montalà con la misma ropa q lo de la bañera y Valeria,y aparece ella con una mancha roja,que me imagino que sera sangre,asi que la posibilidad de que muera existe.
Yo espero que no muera,es un personaje que da y puede dar mucho juego a la serie.....Un gran error si Julia muere,....a parte si muere estaria el capitan nuevamente viudo y Valeria otra vez sin madre,pfff muy tragico todo,no? yo apuesto por que la hieren.
Me huelo que esa escena es del ultimo capitulo.
Yo espero que no muera,es un personaje que da y puede dar mucho juego a la serie.....Un gran error si Julia muere,....a parte si muere estaria el capitan nuevamente viudo y Valeria otra vez sin madre,pfff muy tragico todo,no? yo apuesto por que la hieren.
Me huelo que esa escena es del ultimo capitulo.
nika30mira cuando se va a desvelar una trama en el titulo se pone spoiler para que si alguien no se quiere enterar no lo lea. No le hagas ni caso que me da a mi que el troll es el.
Gracias Riberas, pero me parece una falta de respeto, en fin, pedí disculpas y solo sabe insultar, me parece genial, dime de que presumes y te diré de que careces. Y la frase la puse mal, escribía desde el móvil, se lo que significa pero no pensé que lo tenia que poner como me lo has explicado tu Riberas, muchas gracias.
No tiene que poner spoilers, porque es un avance que todos hemos visto... Y sale en una escena muy corta que podemos interpretar de distintas maneras. Si muriera de verdad, entonces tendría que haber puesto spoiler, pero sólo es una teoría, ya que es muy difícil que nos muestren en un avance una muerte tan importante..
ASPS, porqué le llamas troll si tú eres uno, y además insoportable...
ASPS, porqué le llamas troll si tú eres uno, y además insoportable...
Alberto: Pues yo no vi el making off (que es ahi donde se ve la sangre) pero si las fotos pero cualquier otro que no sepa de ese making off puede pensar que muere y ale ya le j_dio ademas al principio del titulo puede poner SPOILER: "Julia herida... ¿morira?" que no cuesta nada...
LQSARP te doy la razon pero el título que tu das es tan revelador como el que hay, ya que todos hemos llegado a la conclusión de que está herida, el misterio es si muere o no jaja
Es que sí, no es cuestión de pedir o no perdón, es editar Spoiler en el título y poner dentro lo que te da la gana. Y ya está.
Alberto: Tienes la razon en lo del titulo tambien tienes razon pero al menos con lo de "spoiler" no leian mas... nose.
Moore: Exacto.
Azucenaa: Hace tiempo en el post oficial de noticias de 'EB' pusieron las fotos y lo comentaron y todo eso.
Moore: Exacto.
Azucenaa: Hace tiempo en el post oficial de noticias de 'EB' pusieron las fotos y lo comentaron y todo eso.
Ayer creo que fue en el tema de spoilers colgaron tal cual una filtración que había escrito alguien en la zona del barco donde se explikan muchas cosas y entre otras es k julia muere desangrada, yo creo k es verdad, una Pena....
Ok, entendido, pero es cierto que al equivocarme es justo pedir perdón, si que sabia lo que es, pero no que lo tenia que poner, no estoy muy puesta en esto de los foros, soy fiel seguidora de la serie pero nunca la habia comentado por que no tengo tiempo de meterme en foros ni nada, una vez acalarado esto me gustaria que me dejarais participar y no me cojáis manía jejejeje, gracias