Foro El barco
Nota 3x11
Nota 3x11
A algunos les parece el doble de mejor que los capítulos anteriores, a otros uno de transición, normalito pero no de relleno. ¿Qué nota le ponéis y en qué pensáis que puede mejorar? ¿Qué tal os ha parecido?
A mi me gustó. Está claro que a quien no le guste el proyecto no le va a gustar el capítulo, porque es casi todo de el.
Hubo alguna trama que quitaría (la de Vilma al principio del capi )
Pero está bastante bien el capítulo se descubren muchas cosas y aparecen nuevas incógnitas.
Nota: 9
El avance pinta fenomenal, y sale Ulises (a ver si sube la audiencia )
Hubo alguna trama que quitaría (la de Vilma al principio del capi )
Pero está bastante bien el capítulo se descubren muchas cosas y aparecen nuevas incógnitas.
Nota: 9
El avance pinta fenomenal, y sale Ulises (a ver si sube la audiencia )
Me jugaría el cuello a que cuando empiece a salir Ulises, la serie va a sufrir una considerable subida de audiencia. No sé por qué, o si es o no casualidad, pero el 'bajón' de los 2,8 millones lo pegó en el último capítulo que salió Ulises.
Para mi un capítulo totalmente prescindible...no se ha aclarado nada, es más...lo de la carpeta, la nevera con sangre, lo del viejo, lo del chino que habla castellano...me ha parecido pasable y sin emoción, no han revelado nada...y he contado como unos 20min de chorradas de amorios y conversaciones banales, que podrian haber usado para ampliar más las explicaciones de la carpeta, nevera, viejo...y dejarse de tanto rodeos en la serie...deberian pensar en una ultima temporada de 6 capitulos de 1h y 30min cada uno para cerrar la serie dignamente, y que se dejen de chorradas y vayan ya al grano con todo, no se puede hacer un capitulo de accion total otro de insinuaciones de que han descubierto algo...otro lleno de amorios, otro lleno de flashback...con lo facil q es meter en un solo capitulo de 1h y 15min todo eso, dialogos más al grano, escenas de amor, humor e infantiles las dejamos para rellenar 10 min max pero no la burrada que hacen, q anteponen en un capitulo todo eso y se enrollan....
Si, Parca, coincido totalmente contigo, ya verás como sube en el del jueves solo porque sale mario..
Por cierto:
Por cierto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé como puedes decir que es totalmente prescindible si se descubre el verdadero propósito del Proyecto Alejandría ahora que se ha corrompido.
ahh pues explicamelo tu el verdadero motivo, porque yo no lo escuche...a mi me dejaron igual, vamos lo que ya se sabia, ni q hubiesen dicho algo nuevo...no se...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienen guardada sangre detrás de la enfermería porque el verdadero motivo del proyecto es encontrar a gente que tenga un tipo de sangre adecuada, para usar sus órganos para los jefes del proyecto. Ventura sabe más de lo que parece. Gamboa avisa al submarino para que le recojan.
Pues a mí me ha gustado mucho, avanzar no han avanzado pero a mí al menos sí que me han dado respuestas que llevo tiempo esperando. No han dado una explicación de todo en conjunto aún, pero si juntamos los trozos que sabemos de varios capítulos tenemos la historia casi montada. Para mí este capítulo ha servido para encajar piezas del puzzle, digamos que ahora solo nos queda el último cuarto. Hasta la trama de Vilma y Cho me ha gustado, ya veréis por qué. Yo le pongo un 9.
Yo le doy un 8. La serie me gusta principalmente por la trama del proyecto, y es cierto que se ha avanzado en algunos aspectos, pero hay cosas que no me han gustado cómo:
[spoilers]Que no viésemos el contenido de la carpeta roja, nos quedamos igual en esa trama, aunque seguramente lo veremos en el 3x12 o en los siguientes. O lo de Cho, un puntazo, pero muy poco creíble. También la isla la he visto muy poco aprovechada este capitulo, y la ausencia de Max se nota muchísimo.[/spoilers]
¿Relleno? La trama del capitán y Julia, pero la verdad, fueron sólo 4 escenas, y tampoco fueron absurdas.
Ha sido un capitulo de transición, no es de relleno cómo fue el 3x08 o el 3x06 porque han pasado cosas importantes, pero tampoco es imprescindible cómo el 3x09 o el 3x10 porque no hay nada 100% imprescindible para seguir la serie.
Ha estado muy bien, pero me esperaba más, tal vez por esos superavances que nos ponen , y que casi todo lo más importante se vió en los avances, hubo poco lugar para la sorpresa. Pero vamos, el nivel sigue bastante alto, y el 3x12 va a estar muy interesante, y en este caso los avances no engañan porque por la propia trama va a ser interesante.
[spoilers]Que no viésemos el contenido de la carpeta roja, nos quedamos igual en esa trama, aunque seguramente lo veremos en el 3x12 o en los siguientes. O lo de Cho, un puntazo, pero muy poco creíble. También la isla la he visto muy poco aprovechada este capitulo, y la ausencia de Max se nota muchísimo.[/spoilers]
¿Relleno? La trama del capitán y Julia, pero la verdad, fueron sólo 4 escenas, y tampoco fueron absurdas.
Ha sido un capitulo de transición, no es de relleno cómo fue el 3x08 o el 3x06 porque han pasado cosas importantes, pero tampoco es imprescindible cómo el 3x09 o el 3x10 porque no hay nada 100% imprescindible para seguir la serie.
Ha estado muy bien, pero me esperaba más, tal vez por esos superavances que nos ponen , y que casi todo lo más importante se vió en los avances, hubo poco lugar para la sorpresa. Pero vamos, el nivel sigue bastante alto, y el 3x12 va a estar muy interesante, y en este caso los avances no engañan porque por la propia trama va a ser interesante.
a ver....lo de el viejo, lo de la carpeta, lo de la sangre...eso ya era q sospechabamos y sabiamos, por lo cual, no ha sido ninguna sorpresa y no han revelado nada nuevo...ya sabiamos q el viejo ocultaba algo, q la sangre esta por algo realaccionado con el proyecto y la supervivencia humana y que solo ha conseguido Burbuja recordar dnd tenia la carpeta, pero no nos han mostrado el contenido...a todo eso es a lo q me refiero q nos han avanzado cosas q ya se suponian, pero no han sorprendido ni avanzado en nada....
viernes, de acuerdo parcialmente en lo de la carpeta. En lo de Ventura y la sangre, TOTALMENTE DESACUERDO. Lo de la sangre no lo había imaginado ni teorizado nadie, y lo de Ventura, pues bueno suponíamos que ocultaba algo (Y sigue ocultando cosas), pero no sabíamos que, ya lo sabemos.
No estoy de acuerdo en que haya sido relleno.
No estoy de acuerdo en que haya sido relleno.
Hubiese sido más completo si en vez de tanta tonteria de conversaciones banales y riñas matrimoniales, hubiesen rellenado ese hueco en encajar l contenido de la carpeta roja junto con la explicacion de la sangre...hubiese sido mas capitulo por asi decirlo....
Y un gazapo...el barco la semana pasada se va en busca de los del edificio y ponen rumbo con todos los tripulantes, dejando en la isla a los 7 que bajaron primero...y ahora de repente...hay como unos 20 más...osea que les tirando por la borda...¿incoherencia?
Y lo del chino, más de lo mismo, espero q tenga relevancia importante porque como su castellano solo haya sido para rellenar trama innecesaria...porque no me pega que un tripulante de un barco asiatico ( Ruso) sepa hablar Español, quizás tenga consecuencias importantes...
Y un gazapo...el barco la semana pasada se va en busca de los del edificio y ponen rumbo con todos los tripulantes, dejando en la isla a los 7 que bajaron primero...y ahora de repente...hay como unos 20 más...osea que les tirando por la borda...¿incoherencia?
Y lo del chino, más de lo mismo, espero q tenga relevancia importante porque como su castellano solo haya sido para rellenar trama innecesaria...porque no me pega que un tripulante de un barco asiatico ( Ruso) sepa hablar Español, quizás tenga consecuencias importantes...
No es un gazapo lo del barco, antes de poner rumbo al edificio se bajan unos cuantos y otros se quedan para manejar el barco. Pero es normal que no nos hayan enseñado la escena en la que bajan los otros a tierra, era innecesaria...
No he visto el capítulo pero me mata la curiosidad. Se ve el submarino, o hay tramas relacionadas con el submarino?
El submarino
SPOILER (puntero encima para mostrar)(Es un spoiler, que tampoco desvela mucho, pero lo pongo en spoiler por si acaso).se ve unos segundos al final del capitulo, pero se ve entero y en todo su esplendor, y bueno, tramas relacionadas con él, no directamente, pero en el 3x12 sólo digo que el Estrella Polar y en concreto uno de sus tripulantes, va a tener visita sorpresa.