Foro El barco
mi teoria del futuro del barco
mi teoria del futuro del barco
dejaran terminar la temporada sacaran la media y si esta supera o iguala la media de la cadena la renovaran por 13-16 capis, de lo contrario (loq va a pasar) renovaran una ultima tanda de 6-7 capis para cerrarla..
dado q la renovacion se producira en febrero el rodaje empezara en marzo y acabran de rodarla en diciembre de 2013 si la temporada es de 13-16 capis , sí es corta de 7 acabaran de rodarla en junio la emisión sera en noviembre-diciembre si es corta, 7 capis en un mes .. si es larga pos empexara en noviembre y acabara en marzo de 2014
dado q la renovacion se producira en febrero el rodaje empezara en marzo y acabran de rodarla en diciembre de 2013 si la temporada es de 13-16 capis , sí es corta de 7 acabaran de rodarla en junio la emisión sera en noviembre-diciembre si es corta, 7 capis en un mes .. si es larga pos empexara en noviembre y acabara en marzo de 2014
La verdad es que ya cansan tantos posts de audiencias. En serio, después de lo genial que ha sido el último capitulo, ¿Nadie comenta nada? En otros foros no le dan tanta importancia a la audiencia ni de coña.
Por otro lado, la media de la cadena tampoco es muy complicada de superar.
Por otro lado, la media de la cadena tampoco es muy complicada de superar.
CNEB, ahí le has dado. El capítulo en sí estuvo genial y no hay que guiarse tanto por las audiencias. Yo personalmente creo que el de este jueves (ya que segun la gráfica del pasado, en cuanto acabó el fútbol subió hasta rozar el 2,9) tendrá bastante más audiencia - en torno a 2,7 - 2,8
No creo, siendo realista, creo que rondara los 2,4 millones y el 13,X%. Y la media de la cadena es eso, un 12-13%, aunque sea un fracaso, probablemente es un fracaso más o menos rentable.
Lo que quiero decir es que es raro que a muchos les importe más la cantidad de gente que ve la serie, que la serie en sí.
Lo que quiero decir es que es raro que a muchos les importe más la cantidad de gente que ve la serie, que la serie en sí.
A mí no me importa que nadie vea la serie o deje de verla. Pero cuando algo me gusta, no me gusta que lo cancelen por malas audiencias, supongo que por esto la gente puede estar un poco preocupada.
De todas maneras, para mí esta temporada está mucho mejor que las anteriores en calidad a todos los niveles, ójala continúe in crescendo y a ver si nos dura!
De todas maneras, para mí esta temporada está mucho mejor que las anteriores en calidad a todos los niveles, ójala continúe in crescendo y a ver si nos dura!
La culpa de audiencia es culpa de Antena3, han dejado de emitir la serie en semanas con excusas tontas, poca promoción, los capítulos en Internet dos días antes, pienso como tú, o añaden a esta temporada 5 capítulos y la finiquitan o hacen una cuarta temporada con 6 y ADIÓS BARCO, pero la audiencia dudo que suba, encima ahora compite con Cuéntame