Foro El barco
Chica misteriosa
Chica misteriosa
hola a todos queria preguntar si alguien sabe que actriz es la que llama a ainhoa para decirle que ulises esta con ella, segun me ha parecido la acriz es lucia ramos que hacia el papel de teresa en FOQ si es asi saldra nueva en la serie? dejad vuestras opiniones.
no sabia quien era y he mirado por internet y resulta que creia que eran la misma persona se parecen muchissimo
Es más Nerea Camacho ya ha coincidido antes con Mario Casas y Marina Salas en las pelis de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti
Es increíble que a una pedazo de actriz como Nerea Camacho le den un papel de carpetera de Mario Casas dentro de la propia serie, yo ya no sé si reír o llorar xD
Yo creo k el papel k hace nerea tendrá su importancia, ya se irá viendo, xro todas las nuevas incorporaciones tienen alguna clave y la niña no será menos
pacomeca
Oye, pues a mí me daba hasta miedo con ese desquicie... el personaje no estaba bien de la cabeza
Ninguna niña de 14 años está bien de la cabeza... bueno... ni de 20, ni de 30...