Foro El barco
Volveremos a ver a Belen Rueda en la serie ?¿ :$
Volveremos a ver a Belen Rueda en la serie ?¿ :$
creeis que Belen rueda volvera a fichar por el barco ?¿ ojala sea asi porque quedo abierta la trama desde la segunda temporada , se supone que esta en el submarino .....
Yo creo que sí. Además, tiene muchas posibilidades ya que trabaja para Luna, la otra serie de Globomedia y A3...
una aparición sorpresa de Leonor es casi la unica razon por la que veo el Barco, es mi personaje preferido a pesar de salir solo 3 capitulos y teniendo en cuenta que Victor Tom y Dulce an vuelto a salir ella debería hacerlo también
En esta temporada no saldrá. Ya no creo que salga, ya no habrá 4ª temporada. Eso sí, me hubiera encantado que fuera fija, lo hizo mejor en El Barco que en Luna, donde interpreta a un personaje soso y plano.
La seire podria subir de audiencia perfectamente con los capitulos de tierra que vienen , si la audiencia sube a los 2.800.000 o 2.900.000 podria renover perfectamente para una 4ªtemporada !
dchamadoira, cuando la serie hacía un 15% nadie en su sano juicio creería que bajaría más, aíun así bajó. Ahora con el 13,7%, pensamos lo mismo, que no bajará. ¿Y si baja?
Además, las series juveniles ahora mismo están en crisis: LP (la última temporada cerró por debajo del 12%), EI, que tuvo un final a trompicones, la cosa no daba para más, FoQ, que acabó en late...
Además, las series juveniles ahora mismo están en crisis: LP (la última temporada cerró por debajo del 12%), EI, que tuvo un final a trompicones, la cosa no daba para más, FoQ, que acabó en late...