Foro El barco
Ustedes creeis que Ainhoa y Max tendran algo?
Ustedes creeis que Ainhoa y Max tendran algo?
Si bueno, estoy preocupado, porque me gustaba mucho la relacion entre Ulises y Ainhoa y se veian muy hermosos y no quisiera que los directores dieran por vencido esa relacion, ademas perderian un mogollon de fans.. :s Que triste.. Ustedes creen que Max y Ainhoa tendran algo?
La relación de Ulises-Ainhoa es inevitable, pueden tener un tonteo pero de hay a besarse para arriba lo dudo mucho. No le deis mas vueltas porque al final terminaran juntos Ulises y Ainhoa
Preocuparse por eso es tontería, todo el mundo sabe que Ainhoa acabará con Ulises, puede que tenga o no, algo con Max, pero acabará volviendo con Ulises.
Quiero pensar que sí. Y todo apunta a que algo tendrán... sobre todo porque Max tiene alguna razón para acercarse a ella y no dejará de intentarlo.
Pero al margen de eso a mi es que me pegan mucho. Max como personaje me gustó desde el principio pero en las escenas más tiernas que va teniendo con Ainhoa me gusta... no es el típico guaperas pero tiene algo... una mirada muy penetrante y cuando le pone caritas tiernas a Ainhoa está como muy mono. Y dudo mucho que Ainhoa pueda resistirse.
Que termine con Ulises es de esperar pero bueno, a éste aún le queda bastante para llegar a la isla así que Max y Ainhoa van a tener bastantes momentos para estar solos, conocerse y pasará algo seguro... Otra cosa es que luego Ainhoa se arrepienta, esté confundida, etc... Pero con lo enfadada que está ahora mismo al enterarse del secreto que le escondió Ulises, Max es el candidato perfecto a ser su paño de lágrimas. Y algo más...
Pero al margen de eso a mi es que me pegan mucho. Max como personaje me gustó desde el principio pero en las escenas más tiernas que va teniendo con Ainhoa me gusta... no es el típico guaperas pero tiene algo... una mirada muy penetrante y cuando le pone caritas tiernas a Ainhoa está como muy mono. Y dudo mucho que Ainhoa pueda resistirse.
Que termine con Ulises es de esperar pero bueno, a éste aún le queda bastante para llegar a la isla así que Max y Ainhoa van a tener bastantes momentos para estar solos, conocerse y pasará algo seguro... Otra cosa es que luego Ainhoa se arrepienta, esté confundida, etc... Pero con lo enfadada que está ahora mismo al enterarse del secreto que le escondió Ulises, Max es el candidato perfecto a ser su paño de lágrimas. Y algo más...
yo creo que si porque Ulises entre que no sale que esta en el hotel y el enfado de ambos esta mas acabado que que se yo
OJALÁ! Me caen genial los dos... Ulises me cae FATAL, no sé porque, pero no me gusta el personaje, (REPITO, PERSONAJE, no actor, Mario es un grande! es Ulises el que me cae mal) ;)