Notificaciones
otro capitulo sin más

Foro El barco

otro capitulo sin más

Responder
1 2 Siguiente

otro capitulo sin más

miribi
19/12/2012 00:00
Vale que nos han contado lo de Max pero no sé hay tantas cosas que no me cuadran ya que...No sé, desaparece Sol y solo parece Piti apenado. Los demás...como si nada. Luego lo del boxeo, a ver? y Ulises?? por lo que veo no sale ni en el siguiente! en fin mejor ya que ni aparezca más porque para lo que le echan de menos...no se acuerda de él ni su padre!. Ainhoa mera figurante. Julia otra que tiene menos trama que...Salomé? pasaba por ahí...
#1 ASPS
ASPS
19/12/2012 00:03
y no tocan tierra verda? o lo tocan ligeramente y se ven la simagenes que vimos de la peña saltando en tierra y s acaba no? xd
miribi
19/12/2012 00:06
que va, no tocan tierra
#3 ASPS
ASPS
19/12/2012 00:23
lo que yo decia en otro post,,un año para tocar tierra..este barco va más lento q una tortuga,,
Vaniafanelbarco
19/12/2012 00:47
pero en el avance no se ve tierra

palomares dijo en el video encuentro que el capitulo 10 tocan tierra que ya se ve tierra
nos a mentido
peibol93
19/12/2012 00:51
Si 'tocan' tierra, y el 10 ya están...
Winhouse
19/12/2012 16:15
Este jueves todos a ver el Barco , merece la pena el capitulo , te deja con mucha intriga para despues del paron (;
Mufasa12
19/12/2012 16:33
Tocar tierra si que te tocan, pero ellos no, la cámara. Y en el avance sí que se ve tierra, es más, no hay casi ninguna imagen en el barco.
Barquero21
19/12/2012 16:45
Vaya yo que entraba dispuesto a leer argumentos del porque es un mal capitulo y me encuentro con el mismo pero habiendole dado diez mil vueltas…que Ulises no sale,que nadie se acuerda de Ulises,que Ainhoa no nombra a Ulises,que en el siguiente no sale Ulises…

Después de esta apreciación,el capitulo es bastante decente,sobre todo en comparación con el anterior.¿que hay tramas que sobran? En todos han sobrado algo,no ha existido aun el capitulo perfecto.
¿la trama de Julia? Hombre,se ha casado,esta con el capitan,sigue viendo cosas sospechosas las dice y se sigue callando otras cosas…y por si fuera poco estaba en medio de Roberto y Philippe y falta por saber que papel jugaba,si traicionaba a Philippe o era una mandada por el para tener controlado a Roberto.Vamos que prefiero a esta Julia a esa Julia carpetera detrás de Ulises,esta futura Julia si es grande.
Sigo por lo que has dicho de Sol y que nadie esta apenado…en serio??? Los unicos que no han mostrado nada es Gamboa y Estela y quien pensaba que Gamboa lloraria por las esquinas por haberla matado? pues eso y que Estela es Estela ya lo sabiamos desde hace mucho tiempo…los demas le han dado otro homenaje a Sol,demasiado la estan recordando.
Y supongo que nadie podra negar ya que Max es la hostia,se esta comiendo a Ulises pero de una manera bestial hasta el punto de que esta a la altura de los Burbuja,Gamboa etc.
Y nunca habia visto en esta serie una trama tan bien hilada como la de los ositos,por primera vez veo una futura trama del proyecto bien elaborada.En una misma escena nos han mostrado la funcion de Roberto,de Max,de Philippe hasta de Marimar.
Y el siguiente del avance es muy grande,los peligros de la isla con un Max que sabe MUCHO mas de lo que nos creemos,Victor con Gamboa y su hija,Max poniendose cabron del todo con Gamboa pidiendole que vigile a alguien…ese "tu seras lo que yo diga que seas" es memorable carcajada

Para resumir,que salvo el momento de Palomares reconvertido en Pacquiao que sobraba desde el minuto uno el capitulo es bastante pasable y para lo que nos gusta el proyecto hemos disfrutado seguro.Y con el avance me doy cuenta que a partir de ahora es cuando empieza lo bueno de verdad.
cecy99
19/12/2012 16:48
En el proximo seguro q tocan tierra, porq al principio del cap el capitan escribe "131 Sol ha desaparecido" o algo asi.

Y en los avances hemos visto q siempre dicen "Dia 132 de travesia por fin el estrella polar avista tierra"
#10 CNEB
CNEB
19/12/2012 16:52
Exacto, el 3x10 ya está confirmado que es tierra. Porque en la serie falta un día. Lástima que en la vida real faltan 3 semanas...
Anaelbarco
19/12/2012 17:42
No estoy de acuerdo de que haya sido un capítulo sin más. Para mi gusto está muy bien. Por primera vez no me ha sobrado ninguna trama estaba todo muy bien relacionado y explicado.
Y como ya han dicho arriba, lo de que nadie este triste por Sol es mentira, yo los vi a todos bastante apenados.
Los flashbacks de Max son bestiales, y creo que nadie duda de que es uno de los grandes personajes de esta temporada y que aporta muchísimo a la serie, sin lugar a dudas es un personaje que hacía mucha falta. Que otros le tengan manía por otros motivos, pues ya es otro tema...
Y por fin Vilma recuperó un poco de su protagonismo, que ya se echaba de menos. Lo de Ventura estuvo bien aunque solo fue presentación y me espero un poco más. A tierra llegan en el próximo, quien lo duda es que no ha visto el avance...
Pero bueno para gustos pues hay colores.
#12 ASPS
ASPS
19/12/2012 19:09
Y en los avances hemos visto q siempre dicen "Dia 132 de travesia por fin el estrella polar avista tierra"

se debiron ekivocar sera día 1132 de travesia xd
anndaya
19/12/2012 19:12
Yo tampoco pienso que haya sido un capitulo sin mas,para mi ha sido muy interesante,explica cosas y abre incognitas...Yo creo que Julia va a dar bastante q hablar en los proximos capitulos..ya le tocara,seguro..A mi lo unico q me ha sobrado ha sido lo de Ventura y el niño,un poco repetitivo la trama de Ventura...el abuelo y el nieto todo igual..Ahora me imagino q tocara quedarse el niño y el abuelo en el barco y seguiran con lo mismo..pfffff
Si es verdad que noto q estan metiendo muchas cosas y espero q cierren todo lo q plantean,porque sino va a quedar muy mal...
Pero vamos que el capitulo bien y el siguiente pinta bastante bien tmb,..pero en el avance pasan muchas cosas para ser solo en un capitulo,no?
Anaelbarco
19/12/2012 20:21
Supongo que el avance será de los próximos capítulos, casi hasta el final de temporada. Como ahora hacen parón ponen un avance fuerte.
#15 ASPS
ASPS
19/12/2012 22:54
no tiene por q..si en el siguiente capitulo tocan tierra sera solo imagenes del siguiente..si no entonces siq sera d siguiente scapis..la cuestión es sacar imagenes d tierra para q la genet crea q tocaran tierra.,.
#16 Parca
Parca
20/12/2012 15:09
Para nada de acuerdo con este post. No es un capítulo sin más. Está muy bien.
#17 CNEB
CNEB
20/12/2012 15:45
Porque aquí parece que si no sacan al houses ya no gusta la serie...
Barquero21
20/12/2012 20:25
La escena de Vilma y Piti al final del capitulo es muy grande,ese "sueña el tiempo que necesites pero no te olvides de que te necesitamos despierto" es enorme y Piti me ha demostrado por primera vez (bueno por segunda...) que es capaz de estar a la altura en una situación limite.Claro que luego ves el avance y le oyes hablar de apostar quien echa su primer casquete en tierra y como va detrás de Ainhoa y te dan ganas de hostiarle otra vez…siguiendo la teoria de Vilma se puede decir que ya ha despertado carcajada

Pues a lo mejor soy el unico pero yo diria que el avance es del siguiente capitulo o como mucho mucho de dos capitulos porque si os fijais sale lo mas "light" de la isla,sale como llegan,sale como Max sabe mucho,sale como enseguida sospechan que no estan solos y Max sabe porque.El resto es de Gamboa,su hija y Victor en el submarino y Gamboa,Ricardo y Julia en el barco.Digo yo que si que de verdad querian sacar un avance general potente hubieran sacado el momento metralleta,el momento disparos a Julia y a Ulises en general o en el hotel,que ya nos han mostrado en un monton de avances,por lo que me dice que es del proximo o de dos capitulos como mucho,
La clave estara en como quieran llegar a tierra,si en plan rapido y en 20 minutos ya estan en la isla o se tiran un capitulo entero en plan emocion dando viajes pero esas imágenes del avance me caben perfectamente en un capitulo de trama o en dos como mucho.pero veo accion desde el minuto uno una vez lleguen a tierra.
#19 Parca
Parca
20/12/2012 20:36
Julia: No importa si llegó un barco a esta isla antes que nosotros, lo que importa es por qué se fue.

Quizás esto sea para mi lo mejor de ese brutal avance. Lo que me hace pensar que lo que vamos a ver en enero es muy grande... puede que sea un Lost 2.0, pero me da igual, mientras me guste.
#20 eiza
eiza
21/12/2012 00:46
Yo solo digo que secundo totalmente el ultimo comentario de Parca!

Quiero Proyecto Alejandria, intriga y accion y explicaciones claro!
Responder
1 2 Siguiente