Foro El barco
¿Quien a visto el 3x09? Spoiler
¿Quien a visto el 3x09? Spoiler
quien a visto el capitulo que lo cuente xfiss
solo algunos puntos no entero
que me cuenten si piti al final salio en una balsa de salvamento a buscar a sol
solo algunos puntos no entero
que me cuenten si piti al final salio en una balsa de salvamento a buscar a sol
Quiere salir pero al final no sale. Ainhoa lanza una cámara al agua y Piti se queda mirando el portátil(se ve lo que graba la cámara). Y Vilma habla con él y le convence de que ya no pueden hacer nada por ella.
El capítulo está muy bien.
El capítulo está muy bien.
Lo he visto pero... ¿El avance que sale del próximo capítulo es el del próximo capítulo justo, es decir, el 3x10 o es un avance de los próximos capítulos? Porque si es del 3x10... Están todos en tierra perfectamente!!
¿El capítulo acaba con Palomares levantando la mano después de ganar a Gamboa el combate? :S
Es que en todos los enlaces acaba así, pero luego habláis de que véis a alguien en tierra por el ordenador... y eso no lo vi.
Es que en todos los enlaces acaba así, pero luego habláis de que véis a alguien en tierra por el ordenador... y eso no lo vi.
soyva yo estoy igual que tú! todos los enlaces a capítulos que encuentro acaban en ese momento... per supongo que sera el de premiumelbarco.tk el que tiene el avance... y no lo logro verlo p0or ese enlace ni con chrome, no mozilla ni desde ningún navegador... así que tendré que esperar para ver el avance...