Notificaciones
3 ositos y aumentando...

Foro El barco

3 ositos y aumentando...

3 ositos y aumentando...

Barquero21
14/12/2012 22:40
Tengo que decir que me encanta esta "trama" y no tengo ni idea de lo que pueden significar tantos ositos.Primero me parece muy curioso y veo un tipo de relacion (no tengo ni idea de cual pero es sospechso de cojones) que Raton y Valeria tengan el mismo oso.Que casualidad que tengan el mismo,no cuela ni de coña...
Y por si fuera poco ahora aparece un tercero,identico y curiosamente se ve como Max como un loco lo raja,lo que me deja claro que tiene claro que ahí dentro tiene un mensaje.
Alguna idea de que tipo de relacion puede tener tanto oso??? yo veo una posible relacion si no de lazos familiares si de amistad entre Marisa,Ventura,Max…
Vaniafanelbarco
14/12/2012 22:45
que tengan algo a dentro una pista de algo.
Anaelbarco
14/12/2012 23:01
Roberto le regaló un peluche a Ainhoa, y creo recordar que era bastante parecido...
Barquero21
14/12/2012 23:08
Habia pensado tambien en ese detalle pero aunque era parecido no era el mismo.Por eso mismo me parece sospechoso,porque dos osos identicos no me parece casualidad,cada vez veo mas cerca a Marisa!!
#4 CNEB
CNEB
15/12/2012 16:48
En la aplicación de Antena 3.0, se ve un video del próximo capitulo, un flashback de Max invitando a cenar a una chica en la universidad, y lleva el puñetero oso en la mano xD.
Anaelbarco
15/12/2012 17:00
Tienes razón acabo de mirar y el que le da a Ainhoa no es el mismo. Si yo también he visto lo mismo, Max también tenía uno, pero lo tenía incluso antes de conocer a Roberto.