Notificaciones
Teoría de Sol (verdadera) y otra cuestión.

Foro El barco

impector
14/12/2012 11:39
Creo que es muy posible, por diferentes aspectos que resaltan en el último capitulo, que la verdadera Sol fuera una cerebrito (la destacan como muy inteligente, según el examen que le da Gamboa a Elena, su hermana tenia tesis en el campo de la quimica, también nos la presentan como muy habil, etc....) y pertenicera al proyecto Alejandría, por lo que quiso poner a salvo a su hermana y ella podría estar incluso en tierra o en otro lugar junto con más gente del proyecto.

Por eso creo que volveremos a ver a Sol, pero no a la que conociamos, sino más reforzada (a la aútentica) y mucho más fuerte, es más, hasta creo que será una pieza clave en la serie y tendrá mucha relación con Gamboa. Ya sea porque puede ser su superiora (ya nos sorprendio MAX), porque sepa más que él, porque tenga estrecha relación dentro del proyecto o bien, porque descubra que asesinó a su hermana.

Es que desde la llegada de Max a la serie, y desde el último avance (para el 3x9), parece que se están atando muchos cabos sueltos. A

Aunque también me pregunto lo siguiente, si Gamboa decide matar a Sol porque ella no es una elegida, ¿alguien ya sabía que el mundo se iva destrozar?, es que de no haber pasado nada, de que el mundo no se fuera a la M, ¿también eran elegidos para algo?. Vamos, que parece que alguien quizo cargarse el mundo a posta y selecciono a unos pocos o que reclutó a unos pocos sabiendo bien claro lo que iva a pasar. En un capitulo Roberto (no burjuja) llega a decir que con la carpeta que el roba no se atreverian a lanzar el proyecto pero....es todo un misterio

Saludos.
impector
22/12/2012 15:00
Yo sigo pensando lo mismo!
Pedrochesss
22/12/2012 16:01
Me gustaria que pasara eso con sol,pero entonces porque le mandan una carta si es del proyecto?
Pedrochesss
22/12/2012 16:03
sobre lo segundo,yo pienso que el ECND era una excusa para poner el proyecto alejandria en marcha,y por eso todo estaba diseñado,algunos lo hicieron aposta,por ejemplo,julia sabia que podia pasar pero le afecto mucho porque no se lo esperaba