Notificaciones
Nota al 3x08

Foro El barco

Nota al 3x08

Nota al 3x08

AlvaroDM
12/12/2012 19:57
Que os ha parecido este capítulo centrado en Sol?
Vaniafanelbarco
12/12/2012 20:11
es la primera vez que un capitulo no me gusto así que le pongo un 5
#2 CNEB
CNEB
13/12/2012 11:22
3. El peor capitulo de la temporada.

Ninguna trama interesante, lo de Sol y sus flashbacks podrían haber dado muchísimo más juego, y su muerte ha resultado casi indiferente. Pero fue lo único salvable del capitulo.

Las demás tramas de relleno, lo de Burbuja-Salomé podría haber dado mucho de sí, y se ha quedado en una trama ñoña. Lo de Max con los chicos, pues nada, que excepto Max y Ainhoa, los demás parecían que tenían 10 años. Lo de Piti y las sanguijuelas, absurdo. Julián con Salomé y el capitán, aún más absurdo. Y el momento ''Vacaciones en el mar'' para olvidar.

Y múltiples personajes ausentes: Ulises, Valeria, Ventura, Ratón.

Va haciendo ya falta la llegada a tierra, que llevamos ya media temporada, y aún nada, creo que lo van a dejar para el 3x10.

Lo mejor el avance del 3x09 que si parece muy interesante.
Barquero21
13/12/2012 13:01
A partir de hoy para explicar el significado de relleno hay que poner de ejemplo este capitulo,o sea lo unico destacable son tres ositos y una facultad y todo es del avance.Es un capitulo totalmente de transición y ya van 3 seguidos que sobraban.
Un 3 y por 3 personajes que siempre seguiran siendo grandes.
PD:El proximo pinta increible con tramas que ya estaba deseando de verlas!!! lo que mas me llama es ver la relacion de Max con Roberto,ver como empezo todo.
karlos3
13/12/2012 18:25
no me ha gustado mucho pero bueno... y el proximo tampoco es que pinte muy bien. QUEREMOS QUE LLEGUEN A TIERRA YAAAAAAAAAA