Notificaciones
qué decepción de capítulo!

Foro El barco

Responder
1 2 3 Siguiente

miribi
12/12/2012 00:00
Me duele decirlo pero esta temporada los capítulos cada vez son peores. El de esta semana no me ha gustado nada! me ha parecido aburridisimo! que si las sanguijuelas, que si sol no es sol y Max intentando hacer amigos...es que ha sido flojísimo.
cometv
12/12/2012 00:20
Siento discrepar, pero para mí esta temporada está siendo infinitamente mejor que las anteriores...
#2 ASPS
ASPS
12/12/2012 04:13
a mi lo qm parece es lentisima..m esperaba q tocaran tierra desde primeros capitulos q sabia qlos tres primeros no tocaban tierra pero m esperaba q tocaran tierra desde el 3x04 el verdadero 3x01
Mufasa12
12/12/2012 15:55
Pues a mí este me ha gustado, no se ha descubierto mucho, sólo lo de Sol, pero no es nada importante para la trama principal ya que sin su personaje en estos capítulos la trama hubiese sido la misma. Pero me gustó mucho Sol en los flashbacks y me dio muchísima pena su muerte, sobre todo la última frase del capítulo: "Lo triste es que nadie me va a recordar, llorarán a otra persona y mi lápida llevará otro nombre", creo que era algo así.
DaniVilla
12/12/2012 16:00
De eso nada.
T- Bag
12/12/2012 17:00
Yo no he visto el capítulo, pero por lo que leído de quienes si lo han visto, no tiene pinta de ser muy bueno. No me hace mucha gracia el tema de Sol, además que tampoco me resulta creíble. Lo pongo en spoiler, por si alguien no lo ha visto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo puedo entender que tras acostarse con el novio de su hermana se sienta mal, pero no veo que tiene que ver con que le cueste acostarse con otro. Que yo sepa, Piti por ejemplo, no es el novio de su hermana, si se acostase con él, no estaría haciendo nada malo. A parte que yo me esperaba mucho más. Todo ese fuerte carácter que la caracterizaba... ¿todo es por esa gilipollez?

silvia28
12/12/2012 17:52
tened en cuenta que en realidad de la 3 hay este es el 5 asi que tierra no van a tocar en los 5 primeros y no en todos van ha haver tiros y cosas de esas paciencia x diosssssssssss!!!!!
Vaniafanelbarco
12/12/2012 18:22
a mi me ha gustado un poco.

tengo una duda.

en las duchas vilma le dice algo a piti y piti le responde pero todo despacio y no se que dicen
que alguien me saque de la duda xfiss
alfaro10
12/12/2012 18:44
ami esta temporada me esta gustando bastante, creo que esta siendo la mejor, pero la verdad que el capitulo 3x8 a sido muy flojo, la trama de sol tampoco es que importe mucho y lo demás ha sido las tipicas tonterias de piti con las sanguijuelas y lo de max, la verdad que en este capitulo no hemso avanzando nada nuevo en las tramas mas importantes, porque para mi la trama de sol no es importante
Vaniafanelbarco
12/12/2012 18:46
Alfaro yo opino lo mismo que tu.

que esta temporada esta siendo muy buena pero el 3x08 ha sido flojo.
Anaelbarco
12/12/2012 19:40
Vaniafanelbarco, le dice:

Vilma le dice: estás muy guapo, y el responde: Gracias

Malasapi
12/12/2012 20:09
El capítulo ha sido normal, pero vamos a mí no me ha decepcionado. Es imposible que todos los capítulos estén cargados de acción, y en este se han centrado mas en las relaciones personales. El momento de Burbuja y Salomé me ha encantado, como siempre Burbuja genial. Y la muerte de Sol pues a mí me ha llegado, la verdad, la forma en la que muere, ufff, se me han puesto los pelos como escarpias...

Para mí esta temporada más potente sin duda.
#12 T- Bag
T- Bag
12/12/2012 22:46
Veo dos comentarios en este post diciendo que no en todos los capítulos hay tiros y acción. Por supuesto que no, pero en las anteriores temporadas tampoco. Quienes se quejan de que la serie no les está gustando, no lo hacen sólo por la ausencia de acción, sino porque esperan mucho más de la serie, en general.

Yo sinceramente no estoy ni contento ni descontento con la serie. Desde luego, hay cosas que me aburren de sobremanera, pero también tiene ese punto que me hace seguir viéndola para saber más del PA y todo lo que conlleva.
Mufasa12
12/12/2012 23:06
T-Bag...

Sol/Elena no se acostó con el novio de su hermana, lo empezó a besar pero él se dio cuenta de que era Elena y no pasó nada más.

A mío me encantó cuando Salomé dijo: "¿Coco?" y Burbuja y ella se chocaron las frentes.
#14 T- Bag
T- Bag
12/12/2012 23:09
Ok Mufasa, es que no he visto el capítulo y se ve que he malinterpretado lo que dijo el usuario. Claro uno escucha ciertas expresiones y piensa lo que piensa xD
Barquero21
13/12/2012 13:15
Y la personalidad tan marcada de Sol ,esa que nos la vendian como cañera ha resultado ser una persona que cada dos por tres tiene que dar pena,se siente inferior a todo el mundo…interes 0 en este personaje.Eso si,Alba Ribas ha demostrado nivel en este capitulo.
El capitulo ha sido flojisimo,de relleno total y evidentemente no me vale eso de "tambien hay que avanzar en las relaciones de pareja" que se ha avanzado? Me ha sobrado casi todo el capitulo pero la trama de Piti para variar se ha llevado la palma.Solo salvaria a 3 personajes contados y porque siempre seran grandes y no caeran en gilipolleces.
He echado de menos hasta a Ulises...

PD:Mufasa a mi tambien me encanto eso de "coco" y quiero y exijo que se diga lo mismo con Marimar carcajada
#16 CNEB
CNEB
13/12/2012 15:46
El peor capitulo de la temporada sin ninguna duda, y puede que también el peor capitulo entre la segunda y la tercera.
dchamadoira
13/12/2012 16:04
Espero que no baje más audiencia si según decís es tan malo...
Anaelbarco
13/12/2012 17:31
A ver yo es que no entiendo para que meten a Alba Ribas en la segunda temporada haciendonos creer que llevaba allí desde un principio para matarla ahora, es que no tiene sentido... Lo que me lleva a pensar que quizás no esté muerta, sería una salida.
#19 T- Bag
T- Bag
13/12/2012 18:50
Pues yo si que le veo sentido. Su personaje no ha caído bien al público y la quitan de en medio, así de sencillo. Ha pasado en más series que hacen pruebas para ver si los personajes son bien recibidos y cuando no lo son, los matan. Aunque a lo mejor está viva, pero no creo...
#20 Hailey
Hailey
14/12/2012 00:18
Hay gente que cree que Sol puede estar viva pero yo, no sé por qué, pienso que ha muerto y que con quien nos vamos a encontrar -en la isla- es con su gemela, la verdadera Sol.

Por Twitter, Alba Rivas está como despidiéndose de la gente, diciendo que es una lástima que Sol haya muerto y que a ver si se encuentra con los actores que le comentan algo en algún otro rodaje.
No sé, pero es que yo sigo convencida de que esta chica va a seguir y que esto es teatrillo para guardar el secreto.
Ya veremos.
De todas formas, por ahí alguien decía que había visto a "Sol" en la isla en los avances de esta temporada... ¿alguien se acuerda de la escena?

En fin, que para mí este capi no ha sido muy bueno que digamos. Aunque, eso sí, a Burbuja lo salvo porque me encanta su personaje y su trama y no me canso de ese hilo argumental.
Responder
1 2 3 Siguiente