Foro El barco
Test psicológico para Parca
Test psicológico para Parca
Bueno esto es un test de esos pero solo vale para Parca, eh!
1: ¿Te gustan los niños?
a)Sí
b)Sí
Resultados:
1: ¿Te gustan los niños?
a)Sí
b)Sí
Resultados:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si quieres te hago uno!
Dani, me va provocando por MP. Tu no sabes las cosas que me pone...
Bueno, seamos sinceros:admito que me la pone dura.
Bueno, seamos sinceros:admito que me la pone dura.
PUAJAJAJAJAJAJA; quiero pruebas, pruebas que no vas a poder demostrar. Porque eso es mentira.
PD: Gracias, ya lo sabia
PD: Gracias, ya lo sabia
No hay que ser un experto en física cuántica para llegar a la complicadísima coclusión de que eso es falso. Le pone fina y ya está.
Ojo, que yo no estaría tan seguro de que Parca sea una piva: de hecho hay muchos tíos que llevan avatares de actrices atractivas como DaniVilla por ejemplo, bueno antes llevabas JAJA! ES QUE AL VOLVER ME HE TROPEZADO CON LA FOTO DE MAROIO CASAS Y HE DECIDIDO EDITAR xD.
Y es que el tío ese se habrá dejado llevar por la foto...
"No juzgues a un libro por su cubierta".
Cuantas veces habremos oído ese dicho, pero por lo visto todavía queda gente que cae en la trampa...
Ojo, que yo no estaría tan seguro de que Parca sea una piva: de hecho hay muchos tíos que llevan avatares de actrices atractivas como DaniVilla por ejemplo, bueno antes llevabas JAJA! ES QUE AL VOLVER ME HE TROPEZADO CON LA FOTO DE MAROIO CASAS Y HE DECIDIDO EDITAR xD.
Y es que el tío ese se habrá dejado llevar por la foto...
"No juzgues a un libro por su cubierta".
Cuantas veces habremos oído ese dicho, pero por lo visto todavía queda gente que cae en la trampa...
Pero si Parca es un chico. Y respecto a lo de los avatares no identifican nada, muchas veces son por idolos. A mi avatar me remito,
Pues lo de contento que se va a poner el degenerado este
Jajajaja! Qué bueno!
La cara de gilipoillas que se le va a quedar! Jajajajajajajaja! Pues si yo fuera Parca ya lo hubiera dicho hace tiempò, entonces le habría dejado hace mucho en paz, no? Digo yo, vamos...
Jajajaja! Qué bueno!
La cara de gilipoillas que se le va a quedar! Jajajajajajajaja! Pues si yo fuera Parca ya lo hubiera dicho hace tiempò, entonces le habría dejado hace mucho en paz, no? Digo yo, vamos...
Como jode cuando sacan a relucir tus cagadas, eeh?
Seguro que te habrás sentido ridículo cuando Practica david te confirmó que Parca es un tío!
Seguro que te habrás sentido ridículo cuando Practica david te confirmó que Parca es un tío!