Notificaciones
¿Se sabra quien es la madre de Estela?

Foro El barco

Viictor92
03/12/2012 12:45
el padre de Estela es el mayor jefazo del proyecto, pero y quien era su mujer? la dejaria morir tranquilamente? o esta salvada en el submarino? de todas formas se me a ocurrido una teoria muuuuuuyyyyyyy enrevesada pero para ver que pensais vosotros

que la madre de Estela se acostase con Gamboa y que los hijos de Gamboa sean tambien de esa mujer y que en cierta manera fuesen hermanos de Estela.y todo esto conlleve a varias cosas, la primera, que el padre de Estela y jefazo del PA amenaze a Gamboa por esto con matarle si no cumple las ordenes que le efectue, nose si todo esto sera posible pero yo lo veo mas que probable, que pensais?
Bea84
03/12/2012 13:20
Pues yo opino que podría ser, cosas más raras hemos visto.

Tiro de memoria, así que igual me equivoco, pero creo recordar que ya nos han mostrado imágenes tanto de los hijos de Gamboa como de su mujer...una chica muy morena de piel, ¿puede ser? Sus facciones no eran asiáticas, eso fijo, y las del padre de Estela tampoco, así que puede que no exista esa posibilidad, pero bueno, quién sabe con qué nos salen.

A mí no me disgustaría que la trama tirase por ahí, me gusta la idea, la verdad. Aunque la relación entre Gamboa y Estela quedaría un poco rara. Gamboa con la hermanastra de sus hijos. No sé...