Notificaciones
¿Creeis que Gamboa se está volviendo blando?

Foro El barco

moore
01/12/2012 16:57
Lo digo por la alusión de Max al final del 3x07? Parece que los del PA ya no confían en Gamboa y le han enviado a lguien que lo vigile a ver si lo hace bien. Yo no le veo demasiado blando, sobre todo por las escenas del siguiente capi con Sol (de hecho creo que es probable que sea precisamene él quien la mate.i)
LoveGamboa123
01/12/2012 17:03
Yo creo que a Gamboa le dolerá mucho lo que le ha dicho Max de que se está ablandando y creo que matará a Sol para que Max vea que puede y que es capaz. Es sólo una teoría pero... Algo de lógica tiene xdd
T- Bag
01/12/2012 17:09
No se está ablandando, lo que pasa es que él, al contrario que sus superiores, tiene sentimientos, pues fue padre de familia en el pasado y eso no lo podrá olvidar.
#3 CNEB
CNEB
01/12/2012 17:44
Ya hemos visto a Gamboa ''ablandarse'' varias veces.

Realmente sólo cumple su trabajo, porque sabe que si no lo hace le matarán y es consciente de ello, pero a veces se ''ablanda''. Es un caso parecido al de Julia, sólo que Julia es más valiente y se ha atrevido a abandonar su trabajo.
Juana1500
01/12/2012 23:21
Tengo una duda, ¿es posible que Gamboa no tenga familia porque se la hayan cargado adrede, porque él, al formar parte del proyecto, no puede estar casado?
Parca
02/12/2012 15:30
Gamboa en el fondo es buena persona, (muy fondo). Teniendo en cuenta de que en un mismo día mataron a su mujer y los hijos, pues normal que se haya vuelto más frío e incluso no le tiemble mucho el pulso a la hora de matar. Pero cuando estamos hablando de parentescos familiares, y de niños sobre todo, Gamboa tiene corazón. Solo hay que ver la reacción que tuvo al romper la taza y recordando a Valeria, y cuando encontró el vaso hecho por la niña. Además, que si recordamos, en el episodio de reyes, cuando el veía "el futuro" en su sueño, se veía cuidado por Valeria en el barco, mientras los demás estaban fuera en la playa divirtiéndose.
moore
03/12/2012 16:12
Juana, no ya se mostró en el 2x07 que fue un simple camionero.

LoveGamboa, interesante teoría, de hecho me gustaría ver que fuese así.

Parca, eso solo fue en el 2x14, pero es verdad, es más "piadoso" con los niños

T-Bag, a lo mejor los suèriores también tienen sentimientos... pero tampoco es que Gamboa los tenga muy desarrollasdos, me estoy imaginando ya la crueldad con la que matará a Sol, será algo pàrecido a lo que ha hecho con Martínez en el 1x07

CNEB, no creo que Gamboa se rinda ante nadie, por muy superior suyo que sea el otro.

Pero bueno, en conclusión a todas las opiniones se saca en claro que Gamboa se ablanda solo algunas escasas veces y sobre todo con niños. En cambio no le pasa ni una a los jóvenes a los que odia, golpea o perjudica (piti, Ramiro, sol, martínez...)