Foro El barco
Quien es max realmente?
Quien es max realmente?
Le dice a Gamboa que es su superior pero... quien es? es bueno? les esta tendiendo una trampa? que pasa!?
Yo creo que los del proyecto no esperaban que ese edificio quedase en pie, así que enviaron a Max para deshacerse de ellos o para ver quiénes habían sobrevivido y que eran capaces de hacer. Quizá decidiese apartarse del proyecto, viendo que lo habían dejado a su suerte, pero ahora que tiene un barco y los va a llevar a tierra ha pasado a ser activo otra vez. No sé, yo creo que Max juega un poco a dos bandas.
Y porque cuando Gamboa pregunto que si eran ellos los del edificio djeron que no? ES muy raro todooo... y luego lo del tatuajee
Porque sólo hay uno de ellos que sepamos (Ventura es otro posible miembro, pero aún no se sabe), el resto son supervivientes normales.
En cuanto a Max, creo que es obvio que es malo. Sus acciones hablan por él.
En cuanto a Max, creo que es obvio que es malo. Sus acciones hablan por él.
Jan Cornet dijo que podía asegurar que Max no es malo, sólo hace su trabajo. Lo mandan para atar todos los cabos que por una cosa o por otra, Gamboa no ha completado, como la relación de Julia con el capitán o como la de Ulises con Ainhoa, Ulises quiera o no, esta metido en el proyecto.
Los asesinos a sueldo tampoco se consideran malas personas y afirman que sólo hacen su trabajo y que los que verdaderamente tienen maldad en sus corazones son quienes les contratan.
Eso de joderle la relación a Ulíses no es de ser muy bueno que se diga. Vale que Ulíses no estaba siendo muy honesto que se diga, pero aún así, él no tenía porque meterse en eso. Además el quería que Gamboa matase a Julia.
Eso de joderle la relación a Ulíses no es de ser muy bueno que se diga. Vale que Ulíses no estaba siendo muy honesto que se diga, pero aún así, él no tenía porque meterse en eso. Además el quería que Gamboa matase a Julia.
Yo creo que la misión de Max en primer lugar fue tener controlados a los del edificio. El edificio no está ahí por casualidad, recordad que el dueño del hotel es el padre de Estela, uno de los peces gordos del Proyecto Alejandría.
Ahora, es tener bajo control el Estrella Polar, ya que Gamboa y Julia ya no son de fiar para sus jefes.
Lo que me extraña es que hayan dejado el edificio sin nadie que lo controle ahora que se ha ido Max.
Ahora, es tener bajo control el Estrella Polar, ya que Gamboa y Julia ya no son de fiar para sus jefes.
Lo que me extraña es que hayan dejado el edificio sin nadie que lo controle ahora que se ha ido Max.