Foro El barco
Porqué el capítulo se ha llamado Fukushima Blues?
Porqué el capítulo se ha llamado Fukushima Blues?
Ninguna de las dos, la canción que toca Max (que tocó Ainhoa en su momento) es la ''Fantasía-Impromptu'' de Chopin, y la que tocan los dos juntos (que Ainhoa tocó con su profesora de piano) es la ''Rapsodia Húngara nº 4'' de Brahms. A lo mejor ''Fukushima Blues'' era el nombre del tsunami .
La canción del piano era Fantasie Impromptu, de Chopin. (No me acordaba de la segunda, gracias paco )
Pues a mi lo único que se me ocurre es que Fukushima sea por lo del tsunami (así se llamaba el de Japón) y Blues, al principio e pensado que sería porque Blue es azul en inglés, azul del mar. Pero tendría que ser Fukushima Blue y no Blues.
Porque Globomedia no respeta ni las desgracias tan grandes como fué lo ocurrido en Japón...graciosos que son ellos....porque despues de ver el "peaso" tsunami de ayer.....casi me caigo de culo....casi preferí la "gran" ola...jajaja
Ooops! Jajajajaja y mira que llevo tocando el piano desde los 6 años!!! Pues no se de que viene el nombre... Fukushima es el nombre de la central de Japón que se la "cargó" el tsunami... Pero no mencionan nada en el capítulo...