Foro El barco
Minimo del barco
Minimo del barco
ha sacado un 14,4% y 2,8 millones
La presión del final de Amar y la final de QQCCMH ha hecho efecto
Baja 337.000 espectadores y 2,6 puntos
Veremos la semana que viene que tendencia tiene si a la baja o alta ya sin Amar y QQCCMH
La presión del final de Amar y la final de QQCCMH ha hecho efecto
Baja 337.000 espectadores y 2,6 puntos
Veremos la semana que viene que tendencia tiene si a la baja o alta ya sin Amar y QQCCMH
La semana que viene le toca subida, por sentido común. La pena será si después de un capítulo con una única trama de rellleno, nos vendrá otro con 5... entonces la gente se desmotivará otra vez.
La prueba contundente,de que si le ponen competencia fuerte...se hunde!...de ahi que no lo pusieran contra La Voz....no hubo "webs"...jajaja
ya os lo dije..fans del barco somos un millon y medio-dos millones..el resto d audiencia lo ve si no echan nada mejor..a la minima q echen algo mejor no lo ven..(algo mejor para ellos por q para los fans del barco , es lo mejor pero debemos ser realistas no toda la audiencia q ve el barco lo veria si en otro canal echaran algoq le sgustara más)
conclusión: el barco e suna serie para emitir en un día sin competencia..si no se unde
conclusión: el barco e suna serie para emitir en un día sin competencia..si no se unde
no tenéis ni puta idea joder pq no se hundió pq tuvo 2.818.000 de espectadores y solo 350.000 espectadores, eso no es hundir.
y tb sabeis q competía con el final de una serie mitica como amar y ademas ninguna serie de la 1 acaba a las 00.30 asique callaros.
pq el barco el año pasado competia con acorralados y cuentame como paso, y siempre estaba en los 17%. y se hundio?. jaja
sino mira gran hotel la primera temporada arraso sin competencia y mira aora con la voz, y eso q no es la gala final pq si no jajaja
y tb sabeis q competía con el final de una serie mitica como amar y ademas ninguna serie de la 1 acaba a las 00.30 asique callaros.
pq el barco el año pasado competia con acorralados y cuentame como paso, y siempre estaba en los 17%. y se hundio?. jaja
sino mira gran hotel la primera temporada arraso sin competencia y mira aora con la voz, y eso q no es la gala final pq si no jajaja
q pasa q tu crees q el internado no bajaria como el barco?. se sincero a viendo el final de un serie mitica como amar.
aveis visto los espectadores? jajajja pq yo creo no.
aveis visto los espectadores? jajajja pq yo creo no.
Hundido? Es líder de la televisión comercial, con más de 2.8 millones contra una fuerte competencia.
¿Dónde estabais cuando la semana pasada hizo un 17%? JAJAJAJAJAJA A muchos se os nota ya xD
Además, también era el final de una serie con 7 años, 'Amar en tiempos revueltos' y el final de 'Quien quiere casarse con mi hijo'. Si a esto le sumamos 'Pesadilla en la cocina', el especial de 'La Voz' y 'Hospital Central'...
¿Dónde estabais cuando la semana pasada hizo un 17%? JAJAJAJAJAJA A muchos se os nota ya xD
Además, también era el final de una serie con 7 años, 'Amar en tiempos revueltos' y el final de 'Quien quiere casarse con mi hijo'. Si a esto le sumamos 'Pesadilla en la cocina', el especial de 'La Voz' y 'Hospital Central'...
Un 17%....contra que?.....SIN COMPETENCIA...en cuanto la tiene, temblemos...y los datos estan ahi,no se los inventa nadie,ni hay interes alguno en una cosa o la otra,por lo menos por mi parte.
Pues ya esta Parca....vienes a decir lo mismo que yo..sin competencia va bien..en cuanto le ponen enfrente algo decente.....bajon,y es asi.
Pues ya esta Parca....vienes a decir lo mismo que yo..sin competencia va bien..en cuanto le ponen enfrente algo decente.....bajon,y es asi.
El mínimo de 'El Barco' fue en el 2x14, con 2,1 millones y 12,6% de share
De todas formas no creo que un 14,4% se mal dato teniendo en cuenta que anoche TODAS las cadenas principales tenían ofertas muy fuertes. La 1 tenía el final de 'Amar', serie que lleva muchos años en televisión liderando con unos 3 millones de fieles. Cuatro tenía la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que está temporada ha estado muy fuerte con datos alrededor del 11%. laSexta tenía 'Pesadilla en la cocina' que hace datos muy buenos para el canal en el que está y Telecinco tenía un programa especial de 'La voz' y últimos capítulos de 'Hospital Central'.
De todas formas no creo que un 14,4% se mal dato teniendo en cuenta que anoche TODAS las cadenas principales tenían ofertas muy fuertes. La 1 tenía el final de 'Amar', serie que lleva muchos años en televisión liderando con unos 3 millones de fieles. Cuatro tenía la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que está temporada ha estado muy fuerte con datos alrededor del 11%. laSexta tenía 'Pesadilla en la cocina' que hace datos muy buenos para el canal en el que está y Telecinco tenía un programa especial de 'La voz' y últimos capítulos de 'Hospital Central'.
Moreno, ¿no crees que deberías relajarte un poquito? No se, es que veo que te sulfuras demasiado con esta serie, que sólo es eso, una serie. Siempre que veo aquí un comentario tuyo es para saltar a la yugular de alguien que hace alguna crítica mala de la serie o en este caso, cuando se insinúa que se hunde y creo que tampoco es para tanto, que aquí quienes hablan no lo hacen para cabrearte.
No te lo tomes a mal, ¿ehh? No tengo ninguna intención de meterme contigo ni nada, ni siquiera voy a entrar en si la serie se está hundiendo o no, pero si hay peña que opina que si o hay algunos aspectos negativos de la serie que les gustaría comentar, pues creo que tienen derecho a hacerlo, no creo que sea para ponerse así. Igual puede que sea cosa mía, que aquí por escrito se tiende a malinterpretar los comentarios, que parecen otra cosa, ya ha pasado otras veces.
No te lo tomes a mal, ¿ehh? No tengo ninguna intención de meterme contigo ni nada, ni siquiera voy a entrar en si la serie se está hundiendo o no, pero si hay peña que opina que si o hay algunos aspectos negativos de la serie que les gustaría comentar, pues creo que tienen derecho a hacerlo, no creo que sea para ponerse así. Igual puede que sea cosa mía, que aquí por escrito se tiende a malinterpretar los comentarios, que parecen otra cosa, ya ha pasado otras veces.
Esq lo q me mosquea esq q solo el barco a bajado 350.000 de espectadores, y ya dicen q se va hundr y no es asi.
Pq sino mira la que se avecina bajo un millon y medio. Y se a hundido?.
Pq sino mira la que se avecina bajo un millon y medio. Y se a hundido?.
Vas a comparar la competencia de LQSA con la de EB?.....y si,ha bajado,pero aun asi supera la media,y tengo que reconocer que LQSA la sigo,y decir que esta temporada es mas floja que las anteriores..comprendo que haya bajado...pero vamos,que la competencia del lunes,no es la del jueves.
Esq entiende q era el final de Amar y es una mitica serie y q cualquier serie bajaria. Se sincera
Y tb ten en cuenta q ninguna serie de la 1 acaba a las 00.30, sino te digo yo q el barco no bajaria de los tres millones y menos esta temporada.
Tu viste el barco ayer?
Y tb ten en cuenta q ninguna serie de la 1 acaba a las 00.30, sino te digo yo q el barco no bajaria de los tres millones y menos esta temporada.
Tu viste el barco ayer?
Para mí la razón de la bajada es que los adultos de la casa quisieron ver AETR y no dejaron a sus hijos/as, (el público más afín de la serie), ver lo que querían (EB). Así, se puede decir que AETR afectó indirectamente a la bajada del Barco.
Si el minimo de el barco fue 12.6% entonces el minimo de LV fue 15.9%
El minimo es 14.4%
Competia contra un FINAL DE SERIE que llevava mas de X años emitiendose,entonces la gente mira eso obviamente y el INICIO DE TEMPORADA de otra SERIE que lleva Mas de X años.
Lo que dicen mas arriba.. es verdad, no se puede comparar la competencia De El Barco contra la de LV; el mejor programa de X canal + otra serie que esta muy fuerte
El minimo es 14.4%
Competia contra un FINAL DE SERIE que llevava mas de X años emitiendose,entonces la gente mira eso obviamente y el INICIO DE TEMPORADA de otra SERIE que lleva Mas de X años.
Lo que dicen mas arriba.. es verdad, no se puede comparar la competencia De El Barco contra la de LV; el mejor programa de X canal + otra serie que esta muy fuerte
Bueno, yo no digo nada, más que los que parecen fans de la serie y luego cuando baja 300.000 espectadores se ponen a criticarla, ya veréis como os calla la boca cuando este jueves suba...
a ver,sera un 14,4,pero son 2,8 millones de espectadores,en la segunda temproada tambien estuvo ahi y no paso nada.el tercero marco menos espectadores aun y no pasa nada.Solo ha bajado 300000,ni que estuviera hundida,lo que pasa es que como habia tantas ofertas el share ha bajado mas de lo que deberia ser