Notificaciones
¿por qué max sabe lo de ainhoa y para qué se lo dice?

Foro El barco

dequesirvelamagia
16/11/2012 08:08
En el capítulo de ayer cuando Ainhoa quiere entrar en el ascensor Max le dice que si una niña pianista cree que va a poder rescatarles o algo así y es cuando Ainhoa le dice que por qué sabe que es pianista y le da el golpe que le deja ko. ¿pero Max por qué lo sabe?¿Por qué es del Proyecto Alejandría y se saben todos los datos de todos lor potegidos o qué y en ta caso para qué? Y si es así ¿por qué se lo dice?¿se le escapó o quería que lo supiera?
Daniiiiela
16/11/2012 11:53
Yo pienso que lo sabe porque al ser del proyecto Alejandría puede conocerlos a todos, lo que no entiendo en porque se lo dice así de primeras. Espero que el jueves que viene Ainhoa le pregunte, no creo que nos dejen así y se les olvide eso.
TAKHISISEAM
16/11/2012 12:55
Es posible que se le escapase sin darse cuenta de ello, pero ¿vete tú a saber? No niego que lo hiciera a propósito y también me pregunto el porqué, si este es el caso.

No creo que se desentiendan en la serie de esto porque vi una escena en alguna promo dónde Max parece conocer a Gamboa y éste le pregunta que quién es.

Ya veremos cómo y cuánto está implicado en el Proyecto Alejandría más adelante. Estoy segura.