Foro El barco
Hemos comprobado que antes de embarcar Estela ya era ligera ...
Hemos comprobado que antes de embarcar Estela ya era ligera de cascos.
"Te has ido follando al personal del hotel"
...y ya lo ha intentado con medio barco
...y ya lo ha intentado con medio barco
En fin, una cosa es lo que diga su padre, que no la hace ni caso, y otra que ella tenga algo con el de los caballos. Yo creo que se gustan y punto. Eran si acaso novios y un lío tipo "eres guapísima, no puedo dejar de mirarte" y todo lo que conlleva, por supuesto. No me parece que tenga que haber sido ligera de cascos, aunque, pensándolo bien, en la primera temporada se la oye jadear en plena faena con uno de los becarios (no sé ahora mismo quién era el susodicho)
juanjosa esq no sporto el machismo..los tios son mas cerdos q las tias eso es asi..asi qno vayan criticando q ellos son peores y bien qles gusta q haya tias guarfras para sus desahogos!
Es que la actriz no da para mas...y esa es la clave,a mi me da de todo cada vez que abre la boca..para hablar..jajaja
Dijeron que el personaje de Estela iba a resultarnos más interesante por sus flashback y a mí la verdad no me lo parece, al contrario, Estela me parece más tonta que nunca. Nos muestran a su padre que pasa de ella, la obliga a hacer todo lo que él le diga, la humilla y mata a su novio (o eso nos dan a entender). Es obvio que ella lo odia y aún así, mantiene una relación con Gamboa, sabiendo que trabaja para él. En fin...
También nos dijeron que íbamos a comprender por qué es como es, siempre necesitando a un hombre a su lado y yo no he visto tal cosa tampoco. Quizás nos lo muestren en otro momento, pero de momento yo no he visto nada que justifique esa actitud. Que un padre no pase tiempo con su hija y sea muy autoritario con ella, no es excusa para apegarse a cualquier macho que tenga delante. Podría entender que estuviera descontrolada y fuera algo rebelde, pero esa necesidad de estar con un hombre, no entiendo a que se debe.
También nos dijeron que íbamos a comprender por qué es como es, siempre necesitando a un hombre a su lado y yo no he visto tal cosa tampoco. Quizás nos lo muestren en otro momento, pero de momento yo no he visto nada que justifique esa actitud. Que un padre no pase tiempo con su hija y sea muy autoritario con ella, no es excusa para apegarse a cualquier macho que tenga delante. Podría entender que estuviera descontrolada y fuera algo rebelde, pero esa necesidad de estar con un hombre, no entiendo a que se debe.
soyaido, deja de criminalizarnos a los hombres, estamos comentando sobre un personaje de FICCIÓN.
Recordemos que ya le ha tirado los trastos a Ulises, a Piti, al Capitán, a Gamboa, le enseñó un pecho a de La Cuadra...y eso solo en los primeros capítulos.
Recordemos que ya le ha tirado los trastos a Ulises, a Piti, al Capitán, a Gamboa, le enseñó un pecho a de La Cuadra...y eso solo en los primeros capítulos.
jajajajajajjaja y tu como sabes la cara que tengo soyaido jajajajajajaja BOCAZAS soy una mujer y si soy hetero y antes de que digas nada no soy machista ni nada simplemente hablo de un personaje ficticio que no me gusta y punto.
Pues a mí si que me gustaron los flashbacks de Estela, y ya era hora de que le dieran sentido a su personaje. Y teniendo un padre que la tiene tan abandonada es normal que actúe así. El capítulo del otro día, a diferencia del resto de la temporada, me gustó bastante...