Foro El barco
Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a ...
Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a por vosotros
Me encanta cuando TVE y Telecinco sacan sus armas para destrozar la programación de mierda de Antena 3 ;)
Pobres antenatreros jajajaja.
El Barco se hundirá en audiencia este jueves 15 de noviembre gracias a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y a HOSPITAL CENTRAL.
Si El Barco aguantaba en audiencia en la noche del Jueves era simplemente porque no emitían nada interesante en las otras cadenas.
Pobres antenatreros jajajaja.
El Barco se hundirá en audiencia este jueves 15 de noviembre gracias a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y a HOSPITAL CENTRAL.
Si El Barco aguantaba en audiencia en la noche del Jueves era simplemente porque no emitían nada interesante en las otras cadenas.
hoispital central arma contra el barco? con menos d dos millones q tiene¿? peor arma era la voz con cinco millones xd
y amar si q es una buena arma pero es solo una semana ya q termina ya.(weno continua pero la proxima vez q s emita esta serie ya sera en la propia antena 3 q s aecho con los deechos de esa "arma" de tve llamada amar xd.xd
asi qlos q os jodereis sois los telecinkeros y los d tve cuando antena 3 atake con amar en enero xd
y amar si q es una buena arma pero es solo una semana ya q termina ya.(weno continua pero la proxima vez q s emita esta serie ya sera en la propia antena 3 q s aecho con los deechos de esa "arma" de tve llamada amar xd.xd
asi qlos q os jodereis sois los telecinkeros y los d tve cuando antena 3 atake con amar en enero xd
y pensar q tendra41..aun diran q soy yo con otra cuenta con eso d q estamos los dos conectados altas horas entre semana xd
Qué poca clase, inteligencia y modales tienen algunos.
De verdad que no entiendo por qué ciertos individuos se empeñan tanto en ponerse en ridículo.
Siento que vuelvo a tener cinco años y estoy en el recreo.
De verdad que no entiendo por qué ciertos individuos se empeñan tanto en ponerse en ridículo.
Siento que vuelvo a tener cinco años y estoy en el recreo.
Eso es lo que mucho queréis, que se hunda la serie. Pero en realidad ha estado arrasando durante las 3 temporadas, te guste a ti o no. Ahora mismo, en la noche de los jueves, saca casi 8 puntazos a la 2ª opción en franja de coincidencia (LaSexta 9,5% en la franja de EB), si eso no es arrasar...
Y además, para qué perder el tiempo con un troll como tu? xD
Y por supuestísimo, hoy El Barco volverá a arrasar. Y me da a mi que le va a salir genial la jugada a A3 con los de Crepúsculo y luego la serie.
Y además, para qué perder el tiempo con un troll como tu? xD
Y por supuestísimo, hoy El Barco volverá a arrasar. Y me da a mi que le va a salir genial la jugada a A3 con los de Crepúsculo y luego la serie.
Hay pocas cosas buenas que decirle a alguien que da prestigio a cadenas como TVE que ha pasado de ser una cadena informativa y con un buen contenido a ser formativa y perder buenos contenidos y buenos profesionales por tener sus propias ideas y no dejarse manipular. Y a telecinco, que hasta los informativos comienzan a ser un circo en el que solo se habla del corazón.
Seguramente mentes como la tuya nos han llevado a esta situacion ruinosa en la que nos encontramos, y no hablo de gustos televisivos, que gracias a dios somos libres en la medida que se nos permite, y yo soy de respetar las libertades y derechos de los demas, por eso hablo de tu lenguaje y tu actitud, que dista mucho de ser respetuosa y tolerante con el resto.
Seguramente mentes como la tuya nos han llevado a esta situacion ruinosa en la que nos encontramos, y no hablo de gustos televisivos, que gracias a dios somos libres en la medida que se nos permite, y yo soy de respetar las libertades y derechos de los demas, por eso hablo de tu lenguaje y tu actitud, que dista mucho de ser respetuosa y tolerante con el resto.
sinceramente creo ganara amar al barco pero por poco..no por q amar gvuste más q el barco si no por q es sin anuncios y en los anuncios d antena 3 s inchara el sahe d amar q al ser el final causara morbo agente q este viendo el barco y pase d ver anbuncios y pongan tve por poner otra cosa xd
I am flipping!!
Por supuesto que ganaremos la noche, pero no creo que El hormiguero lo pete, la verdad. Bueno, voy a ser sincero, ¡espero que no lo pete! Es que le tengo un asco a los vampiros esos!
Por supuesto que ganaremos la noche, pero no creo que El hormiguero lo pete, la verdad. Bueno, voy a ser sincero, ¡espero que no lo pete! Es que le tengo un asco a los vampiros esos!
jaja yo esq ya os lo dije q contra amar no habia nada q hacer y menos siendo la final..
aki teneis mi mensaje d antes d saber las audiencias
e: Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a por vosotros
#7 15/11/2012 - 16:03
sinceramente creo ganara amar al barco pero por poco..no por q amar gvuste más q el barco si no por q es sin anuncios y en los anuncios d antena 3 s inchara el sahe d amar q al ser el final causara morbo agente q este viendo el barco y pase d ver anbuncios y pongan tve por poner otra cosa xd
aki teneis mi mensaje d antes d saber las audiencias
e: Joderos putos antenatreros de mierda, TVE y Telecinco van a por vosotros
#7 15/11/2012 - 16:03