Foro El barco
Opinión y nota del 3x05 (spoilers).
Opinión y nota del 3x05 (spoilers).
Ha sido un CAPITULAZO! Estuvo increible Gamboa, y los flashback de Estela y Ulises han sido geniales.
10, el mejor de la serie del barco hasta la fecha y el siguiente aun pinta mejor !! ESTA TEMPORADA ES ALUCINANTE!
Ha sido un gran capítulo. Sin duda, uno de los mejores. Increíble. Gamboa, los flashbacks, las escenas en el ascensor... Mucha emoción. Muy, muy bueno.
Le pondría como nota un diez. Pero hay algo que no me ha quedado claro.
Cuando Ainhoa se ahoga, prácticamente, es decir, se cubre por completo de agua el ascensor...
¿Cómo consigue salvarse? ¿Si la corriente del ascensor de Ainhoa no podía cargar con el peso?
Es algo que no comprendo.
Así que mi nota es un 9'9. ¡Casi perfecto!
Le pondría como nota un diez. Pero hay algo que no me ha quedado claro.
Cuando Ainhoa se ahoga, prácticamente, es decir, se cubre por completo de agua el ascensor...
¿Cómo consigue salvarse? ¿Si la corriente del ascensor de Ainhoa no podía cargar con el peso?
Es algo que no comprendo.
Así que mi nota es un 9'9. ¡Casi perfecto!
Porque no puede con los dos ascensores a la vez, por eso Ainhoa sube después cuando Ricardo y Julia ya están fuera.
El capítulo estuvo bien, me agradó el ritmo con el cuál están avanzando todos en sus personajes y tramas. (Eliminando los dos MEGA anuncios de Coca-Cola, que al parecer tenemos para rato) Mucho suspenso e intriga; aunque el próximo capítulo, lamentablemente vuelve a sus orígenes pesados: COMEDIA. Mucha comedia, comedia a montones, comedia hasta por las coladeras. Llevándome a pensar, que aquello de la acción y el suspenso, siguen estando lamentablemente para los guionistas en segundo plano. ¡TRISTE!