Foro El barco
¿ Donde esta Vilma?
¿ Donde esta Vilma?
Vamos ya esta cantando mucho la ausencia de Vilma. Seguro que seran capaces de ponerla de nuevo como si nada. sin dar una razon de por que no aparece...
Para eso, valdría más que no volviera a salir...si ahora aparece, después de tantas cosas, quedaría como un pegote.
Lo que no puede ser es que se ausenten tantos capítulos y vuelvan cuando les apetezca. Esto no lo sé, pero si la chica tenía otros proyectos, que se hubiera dejado el barco, le habrían dado un final al personaje y ya está.
Lo que no puede ser es que se ausenten tantos capítulos y vuelvan cuando les apetezca. Esto no lo sé, pero si la chica tenía otros proyectos, que se hubiera dejado el barco, le habrían dado un final al personaje y ya está.
porque no teneis imaginacion?hay muchos tripulantes alumnos en el estrella polar y no salen , pues darle imaginacion y haced como si estuviera entre ellos pero simplemente no aparece,,
David, en mi opinión, yo soy el primero que haría eso. No echar imaginación exáctamente, pero siendo realista y comprendiendo las cosas, que falte uno o dos capítulos, bien, es comprensible y se puede obviar su presencia. Lo que pasa es que no es un figurante precisamente, ya son demasiados capítulos, y con todas las cosas que han pasado queda fatal que no esté. Al menos, podían haberle dado una excusa digna, algo así como que la habían secuestrado -un poco repetitivo sería-, que estaba enferma, o cualquier otra cosa. El caso es que con todos los últimos acontecimientos, si vuelve va a quedar irremediablemente mal.
mira, segun el avance en el proximo capi vuelve y esta en el edicifio con estela,, brubuja.... va a quedar bien , si hubiera sio en el estrella no,, por que esta lo del secuestro, pero puede aparecer sin mas y ya esta como si hubiera estado siempre no pasa nada hombre,, si no podia grabar..
no podia grabar en akellos meses peor si podrian aver grabado alguna escena aunq fuera el mes pasado y incluirla en el capi ya q la temporada atenido tanto retraso , auqn fuera una escena aburda con piti grabada meses despues de q s grabara ese capi..
Bufff, la verdad es que no sé no sé...ya sé que va a volver a salir en el próximo capítulo...pero sigo pensando que la vuelta así sin más, queda como un pegote, ya que es un personaje con cierta importancia y se le dio salida muchos episodios sin ningún tipo de explicación, cosa que no hubiera estado de más. Es que recuerda que faltó hasta en la votación famosa -que estaba todo el barco y cantó muchísimo que faltaban ella y Julia, qué mal quedó-. De todas maneras, es una opinión personal, solamente creo que se debería de haber excusado su ausencia de alguna manera.
De todas maneras, no echo de menos a Vilma en absoluto, no me gusta nada el personaje, y la actriz, al menos dentro de esta serie, tampoco me gusta, me parece de las más flojas de la serie.
De todas maneras, no echo de menos a Vilma en absoluto, no me gusta nada el personaje, y la actriz, al menos dentro de esta serie, tampoco me gusta, me parece de las más flojas de la serie.
es muy dificil justificar la ausiencia d un personaje en una serie como esta donde estan en un barco..en otras series batsa con mandar al personaje d "viaje" y listo..yo creoq abria qdado mejor q otra actriz ubiera echo su personaje q esto q han echo..
ahora q lo pienso no podian a ver echo como q estaba con ainoa en el otro barco o en el submarino ese?
ahora q lo pienso no podian a ver echo como q estaba con ainoa en el otro barco o en el submarino ese?