Foro El barco
plataforma para que todos los foreros le preguntemos lo ...
plataforma para que todos los foreros le preguntemos lo mismo al cojo en el videoencuentro de mañana alas 18.00
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-david-seijo_2012110500189.html
la pregunta que todos le aremos (y que todos queremos saber) es...
¿ por que cuando la camara te enfoca te ahces el cojo y cuando crees que la camara no te graba dejas de cojear?
la pregunta que todos le aremos (y que todos queremos saber) es...
¿ por que cuando la camara te enfoca te ahces el cojo y cuando crees que la camara no te graba dejas de cojear?
No creo que le hagan esa pregunta, quien lleve la entrevista eligirá las que quiera y esa pondria incómodo al actor y luego no volvería a dejar que lo entrevistaran.
aido por favor... Ya te vale. Te han baneado 6 veces ya: aidonizor, azuceno, azuecenonizar, sobrinoangela, terrrrrrrrrrrrrricola y barco10.
Ya es suficiente, te hemos tratado de respetar, de dialogar contigo, de todo. Y sigues igual. Basta ya. Lárgate del foro o cumple las normas.
Ya es suficiente, te hemos tratado de respetar, de dialogar contigo, de todo. Y sigues igual. Basta ya. Lárgate del foro o cumple las normas.
este post es para habalr del videoencuentro del actor del barco no de tonterias..gracias
pd: me acusas de q no s puede dialogar conmigo pero algunos foreros como t-bag lo hacen a diario por privado..xd
pd: me acusas de q no s puede dialogar conmigo pero algunos foreros como t-bag lo hacen a diario por privado..xd
estan con el videoencuentro ahora peor no lo estoy viendo por qprefiero verlo grabado ya q la ultima vez qlo vi en directo el de piti fue un desastre s cerraba cada ciertos minutos obligandome atragarme anuncio pa eso prefieor verlo colgado q aun tb hay anuncios no m pierdo nada durante la emisión d los anuncios..