Subforo de La cocina de Salomé
Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa ...
Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!
[cita=VÍDEOS]
alvaro777:
[/cita]
[cita=FOTOS]
Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]
[cita=FANS]
1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
Hice un video sobre ellos, cortito, por que hay poca cosa por ahora.
Ainhoa me encanta como has modelado el post, apuntame q a mi, mientras duren, me gustará seguirles la pista :).
y por cierto el video musical esta muy chulo me eeeeeeeecaaaaaantaaaaaaaaaa
Por cierto, los diseños són preciosos y el video me encanta!
Todos sabemos que la pareja principal són los uliona, pero a mi me gusta mil veces más esta pareja, a pesar de que esté (aunque quizá nos llevamos una sorpresa) condenada a fracasar. Es que pegan mucho, són muy monos los dos!
Los gifs e imágenes las subiré este domingo.
Vaya cuanta gente q le gusta la pareja... me alegra :). parece mentira q yo diga esto teniendo en cuenta que Ainhoa no me llena en cuanto a personalidad pero me toy enganchando cn la pareja d manera parecida a los picapiedra y eso q son mi obsesión de la serie xD pero es que estos dos tienen algo q me ha enganchado dsd el minuto 0 y de la serie nada más q lo habian hecho Piti y Vilma, aunque los demás (Ricardo y Julia, Salomé y Julián) tb me gusten pero no me enganchen. bueno q me enrrollo q vengo a decir unas cositas en spoiler para quien hayan visto el capítulo ya que no quiero spoilear:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me han encantado... dgdhfgfhdhdjd es BRUTAL la quimica d estos dos, aún estando Ainhoa todavía con Ulises se le notan las miradas y la semana q viene hay escenita con tonteo incluido... me encantan! :P. la frase de él de: "Las chicas como Ainhoa tienen ángel..." La propongo como frase para el título del post cuando se haya emitido el capítulo... si lo veis bien claro jeje. y bueno q me encantaron, aún ella desconfiando de él pero despues como se alia con el "diablo" y la mirada final de gracias x ayudarle.. y él todo el rato preocupado xk no muriese... está claro q él sabe algo de ella de antes xk le dice lo de pianista, cosa q a ella le hace desconfiar... Interesante.
Me han gstado tanto q me da q me voy a animar a hacerles un vídeo... sin llegar a la altura de los d Álvaro pero intentaré hacer algo bonito xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también he visto el capítulo y esta genial!, cada vez me gusta mas Ainhoa ya no es tan pánfila como antes, se nota que los guionistas se lo estan currando. En cuanto la pareja decir que han saltado chispas entre ellos dos, Ainhoa sin Ulises es mejor personaje, eso esta comprobado y las escenas con Max han sido geniales ^^ Estoy de acuerdo con Mary para poner esa frase!!! quiero ver tu video!!! seguro que lo haces genial :D Yo intentaré hacer uno con los momentos de este capítulo cuando lo emitan!